| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Olga Moreno volvió a hablar más de la cuenta sobre su familia.
Olga Moreno volvió a hablar más de la cuenta sobre su familia.

Olga Moreno se "va de la boquita" en la isla y mete en un brete a Rocío Flores

No será porque no se lo advirtieron antes de poner rumbo a Supervivientes. No será porque no se dijo clarito su hijastra más amada. Y sin embargo, la mujer de Antonio David no para.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Olga Moreno lo ha vuelto a hacer, se ha desahogado ante las cámaras de Supervivientes 2021 y ha hablado largo y tendido sobre Rocío Flores y sobre la relación que tiene con ella.

A estas alturas todo el mundo sabe ya que las dos gozan de una relación muy estrecha y eso es lo que quiso recalcar la concursante.

 

"Yo de lo que si tengo muchas ganas es de dar un abrazo a mi marido, más que con mi marido, hablaría con Rocío, la conexión con ella es súper fuerte. La única verdad que se ha dicho es que la hemos dado una responsabilidad, la de ayudar a su hermano, pero porque se la teníamos que dar. Cuando se vino su pena era 'por qué he dejado a mi hermano', ella es como una madre. Ella nos tenía que decir los medicamentos, porque nosotros no lo sabíamos", confesó Olga Moreno a sus compañeros.

Según Olga Moreno "yo soy dios" para Rocío Flores

Además, la mujer de Antonio David quiso demostrar qué significa Rocío Flores en su vida y aseguró que: "Ella sabe que la amo, pero debería haberla puesto más para arriba... he regañado mucho a Rocío, pero he estado muy encima para que se haga una mujer. No le he demostrado lo mucho que la he necesitado con lo bien que se ha portado y es verdad que muchas veces me ha pedido un abrazo y a lo mejor porque la veo más fuerte a ella... y ella lo sabe. De que yo esté con su hermano así, ella me daría la vida, sabe que yo ante todo amo a su hermano, eso para ella... yo soy dios para ella".

Tras la emisión del vídeo en la gala de este jueves de Supervivientes, Olga Moreno confesó a Jorge Javier Vázquez que: "Se me ha ido la boquita un poco, perdonarme a mi familia. Le diría que me perdone por esos abrazos que no le di, ella lo sabe, ella sabe que he estado muy pendiente de su hermano porque lo necesitaba y a lo mejor no estaba más a su lado. Que la quiero, la amo, espero que estén bien. Ha sufrido mucho esa niña de chica y no se lo merece".