| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro

Beatriz Trapote anuncia los nuevos proyectos del “reinventado” Víctor Janeiro

La periodista ha desvelado cuáles son los negocios en los que el matrimonio está adentrándose y cómo han llegado a dar el paso para crearlos

| ESdiario Chismógrafo

Después de los primeros meses de pandemia, con un confinamiento total por el coronavirus y con la consiguiente crisis económico que trajo a España y al mundo, Beatriz Trapote y su marido, Víctor Janeiro, hermano del torero Jesulín de Ubrique, han decidido emprender y tomar un nuevo rumbo empresarial. 

La periodista ha desvelado en sus redes sociales que su marido ha dejado de lado el mundo de la tauromaquia, sobre todo por la crisis que este sector está atravesando debido al coronavirus. Y se ha alejado mucho, pues el nuevo negocio que ha emprendido no tiene absolutamente nada que ver. 

"Se dedica a otra cosa. Con la pandemia, Víctor se reinventó y montó una cafetería”, desvelaba Trapote en sus redes sociales, asegurando que el negocio estaría ubicado en el barrio sevillano de Dos Hermanas. Sin embargo, hemos podido comprobar que no se trata de un negocio propio al 100%. El hermano del Jesulín tendría una franquicia de la marca Ice Co Bar, una cadena de heladerías en la que el torero ha decidido confiar. 

Eso sí, parece que le está yendo tan bien el negocio que su esposa ha confesado que igual lo traspasa a una ubicación mejor. "Ahora está con nuevos proyectos de televisión y negocios”, ha respondido a un seguidor en redes sociales, por lo que no cerraría del todo la puerta a los medios. Ella, mientras, mantiene un negocio de retoque de uñas Beauty Nails Factory y con algún que otro negocio en el sector inmobiliario.