| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos
Bárbara Rey y Ángel Cristo con sus hijos

Bárbara Rey aportará datos explosivos a la serie sobre Ángel Cristo

Daniel Écija, responsable de este nuevo proyecto que se estrenará el año que viene en Antena 3, se ha entrevistado con ella para que le relate cómo fueron sus años junto al domador.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque en el grupo Atresmedia se lleva preparando desde hace meses la serie sobre Ángel Cristo, su exmujer, Bárbara Rey, no tuvo conocimiento de ella hasta hace unas semanas. Un detalle, sin duda, llamativo, que se ha subsanado y que permitirá darle aún más contenido a la ficción, pues la actriz y presentadora promete aportar detalles "explosivos" al guion.

Daniel Écija, el responsable supremo del proyecto, ha reaccionado a tiempo y ha establecido contacto con Rey, para que le dé su testimonio. Ella le narrará cómo fue su vida junto al fallecido domador, su amor y su desamor hacia un hombre polémico y controvertido, cuyo final estuvo señalado por sus devastadoras adicciones al alcohol y las drogas.

 

La serie comenzará a rodarse a finales del 2021 o principios del 2022, y aún no se conoce el reparto de la misma ni el número de capítulos que tendrá. Atresmedia la emitirá en uno de sus canales punteros.

El testimonio de Bárbara Rey, según avanza Mayte Alcocer en el diario La Razón, hará ruido, sin duda. Amó y sufrió, a partes iguales, a un marido con una personalidad muy fuerte, aficionado a los excesos y extremadamente celoso. "Yo misma contemplé una escena brutal en la que el domador agredió a puñetazos a un conocido actor en la puerta de una discoteca madrileña, cuando le encontró intentando flirtear con su esposa. Bochornoso número que acabó con los dos en una comisaría", relata la propia Alcocer.

Fueron ocho años de matrimonio, entre 1980 y 1988, convertidos en una verdadera montaña rusa. Separada incluso, la actriz murciana intentó ayudar al padre de sus dos hijos sin conseguirlo. Y cuando el domador falleció, el 4 de mayo del 2010, con 65 años de edad, la soledad invadió el tanatorio: de la multitud de amigos y admiradores del pasado no quedaba nada.