| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chelo García Cortés.
Chelo García Cortés.

García Cortés quiere dinero y acaba en ropa interior al ser cazada en dos trolas

Los experimentos que la gente dice que hay que es mejor hacer con refresco de cola Telecinco los hace con sus trabajadores en plantilla y si puede ser que se metan en aprietos mucho mejor.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Lo nuevo dentro de Sálvame, Quiero Dinero, arrancó con Chelo García Cortés como primera concursante aspirante a ganar 5.000 euros superando todos los retos establecidos por el programa para ir ganando pruebas.

Aunque la veterana colaboradora lo logró, no fue nada fácil porque alguno de los retos fue muy comprometido y porque Kopérnica le pilló en más de una mentira…

El primero reto que se le propuso fue limpiar el baño de caballeros por 100 euros y ella no lo dudó ni un segundo, se enfundó los guantes y se puso manos a la obra sin problema.

Posteriormente, el programa expuso uno de los fragmentos del libro que escribió junto a Jesús Locampos y el simple hecho de aceptar la pregunta tras verlo ya le hacía ganar 400 euros, lo que hacía pensar que la cuestión no iba a ser fácil.

Sin embargo, Chelo estaba dispuesta a escucharla y respondió a la pregunta: “¿Eres la autora del libro Yo acuso o lo escribió otra persona en tu nombre?”. Ella conestó que sí, lo escribió, pero solo su parte y el grueso del texto era de Jesús Locampos. Sin embargo, la máquina determinó que mentía. Kopérnica es capaz de reconocer sus emociones gracias a la inteligencia artificial y la emoción que leyó en la colaboradora fie de indiferencia.

Otro reto le valía 400 euros y responder a la tercera pregunta le haría sumar 1.000. Y aquí fue donde llegaron los verdaderos problemas porque negó haber deseado que se haga pública una información que acabaría con la carrera de Kiko Hernández y que ella no se atrevía a dar… pero estaba mintiendo.

Así lo determinó la máquina y Hernández se mostró molesto a pesar de la insistencia de Chelo: “Nunca utilizaría nada que le pueda perjudicar, ni a él ni a ningún compañero, esa es la verdad”.



Pero no todo fueron preguntas, porque García Cortés también se enfrentó a un segundo reto… ¡Mostrar su ropa interior! Además, aunque tenía la opción de utilizar un biombo, se acordó de su paso por Supervivientes y ni corta ni perezosa se quitó los pantalones en directo y delante de las cámaras para sorpresa de todos.

Kopérnica volvió en juego de nuevo y es que Chelo tuvo que responder una comprometida pregunta: “¿Has hecho el amor con tu mujer Marta pensado en Isabel Pantoja?”. Todos se rieron pero esta fue  la pregunta más fácil para ella: “No, no necesito pensar en nadie cuando estoy con mi pareja, tengo un atracción total por ella. Isabel Pantoja no me ha atraído nunca, me gustan rubias”.