| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David recauda donativos de sus fans en redes sociales.
Antonio David recauda donativos de sus fans en redes sociales.

El donativo de Kiko Rivera para mantener a Antonio David a pesar de Marta Riesco

La nueve fuente de ingresos que se ha buscado el exmarido de Rocío Carrasco y de Olga Moreno ha dejado a más de un especialista en la cosa rosa con la boca abierta. ¿El fin justifica todo?

| Redacción Chismógrafo

Después de que la revista Lecturas publicara la nueva fuente de ingresos de Antonio David Flores (donativos de sus fans por medio de sus redes sociales) este miércoles trascendieron nuevos detalles.

Y es que el ex colaborador estaría aprovechando de una nueva funcionalidad de su canal de Youtube llamada "supergracias", por la que puede recibir dichos donativos del mismo club de fans de la familia que le apoyaron tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

Antonio David agradece de forma personal esas aportaciones económicas que recibe durante sus directos. A estos donativos se sumó recientemene su amigo Kiko Rivera, al que invitaba a participar en su canal  para "echar un rato divertido" con las anécdotas que comparten.

Según señaló El programa de Ana Rosa, el hijo de Isabel Pantoja le aportó 20 euros que se sumaron a casi 450 euros recaudados en 53 minutos de directo. Algo que sorprendió mucho a Adriana Dorronsoro ya que la actual pareja del exguardia Civil, "Marta Riesco, le tiene demandado" (a Kiko Rivera).

Además, comentó que el DJ "se lleva muy bien con Antonio David, más de una vez se ha pronunciado a su favor".