| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La exclusiva de Patiño sobre Marta Sánchez caldea Telecinco y remata a Hugo

Que no gane para disgustos la criatura no quiere decir que Telecinco no esté rentabilizando de lo lindo su trayectoria. La alegría, ya se sabe, va por barrios y en la pequeña pantalla más.

| Isabel de Dios Chismógrafo

Vaya racha lleva Hugo Castejón prácticamente recién expulsado por segunda vez tras ser repescado y traicionado por su "mejor amiga"Adara dentro de la Casa de GH VIP 7 al tiempo que "odiado" por todos los participantes del reality.

Muchos de ellos no dudaban en sacar a relucir el nombre de Marta Sánchez cada vez que querían hacerle daño en sus constantes discusiones en Guadalix mientras la cantante intentó desde el minuto uno de concurso mantenerse lo más alejada posible de la existencia del que fuera su novio tanti anni fa, que diría el italiano Gianmarco.

No en vano parece que Marta está feliz como una perdiz con su nueva pareja. O eso es al menos lo que adelantó en exclusiva este domingo el Socialité de María Patiño: que Sánchez y su novio Federico León podrían darse el 'si quiero' en mayo de 2020.

El magacín de corazón del fin de semana de Telecinco aseguró incluso que la cantante ya se ha probado diferentes diseños de vestido de novia en una boutique canaria.

Eso sí, aunque el equipo del programa intentó ponerse en contacto con la intérprete de Desesperada no recibió respuesta alguna y su entorno cercano asegura que desconocía la noticia...

No fue impedimento para que Socialité registrara este domingo en la cadena de Mediaset un 15% y 1.324.000 espectadores, mejorando los datos sábado y anotando el mayor numero espectadores desde el 17 noviembre.