| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maite Galdeano caldeó el ambiente del Deluxe
Maite Galdeano caldeó el ambiente del Deluxe

La explosiva propuesta sexual que Antonio David hizo a la madre de Sofía Suescun

Sin pelos en la lengua, Maite Galdeano subió varios grados el ambiente del 'Deluxe' revelando la tremenda insinuación que, al parecer, le hizo el exguardia civil.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Maite Galdeano no suele tener pelos en la lengua pero en su última aparición pública se desfogó del todo. En el Deluxe, se sinceró con Jorge Javier Vázquez y no tuvo reparos en hablar de su vida privada, incluidos detalles muy subidos de tono.

 

La madre de Sofía Suescun se considera un imán para los hombres y recuerda que todos con los que estaban, volvían a contactar con ella al cabo del tiempo. Ahora, lamenta llevar cinco años sin mantener relaciones con ningún hombre.

Habló también largo y tendido sobre su situación económica. Con desparpajo reconoció que ella es la gestora de su dinero y del de su hija. “Manejo el dinero de Sofía, vivimos del dinero de Sofía y el mío lo amasamos para guardarlo tranquilamente, que repose y, al fin y al cabo, será para ella”.

Preguntas de lo más variopintas formaron parte de la entrevista pero, sin duda, la más extraña fue la de “¿cómo crees que se creó el universo?”. Ella admitió estar “muy rallada” con ese tema y se extendidó hablando de Dios, de la reencarnación, del primer mono y de la vida maravillosa que nos aguarda cuando decimos adiós a este mundo.

 

Pero Galdeano sigue siendo una mujer de este mundo y, haciendo honor a su poca autocensura, confesó sin rodeos que Antonio David Flores le ha llegado a decir que quería “comerle lo de ahí abajo” o “su anchoa”, como ella misma lo define. “A lo mejor no le has entendido bien”, le replicó Jorge Javier, poco convencido de que sus palabras fuera ciertas.