| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez está a tope desde su regreso de vacaciones.
Jorge Javier Vázquez está a tope desde su regreso de vacaciones.

Jorge Javier arrasa las redes sociales colándose en casa de Conchi Ortega Cano

Desde que ha vuelto de sus vacaciones el presentador de Telecinco ha supuesto una inyección de adrenalina para Sálvame. Su última hazaña ha causado furor en los mares de Internet...

| Redacción Chismógrafo

Desde que Jorge Javier Vázquez ha vuelto de vacaciones no para de menear el brasero de Sálvame con la intención de volver a darle vidilla para recortar terreno en los audímetros con Antena 3.

El primer día llegó en directo en avión y Belén Esteban fue a recogerle a pie de pista, lo primero que hizo fue meterse con el Rey Juan Carlos y luego emocionar a todos con su sinceridad y su nuevo libro-homenaje a Mila Ximénez.

 Y este miércoles hizo, según no pocos usuarios entregados de las redes sociales, historia de la televisión al colarse en vivo y en directo en casa de Conchi Ortega Cano.

La tarde ya prometía cuando Adela González informaba de que Jorge Javier estaba yendo a una casa de un personaje público para hacerle una visita sorpresa. Poco después aterrizaba en casa de la hermana de José Ortega Cano, donde se encontraba Sergi Ferrer haciendo la cobertura y se metía hasta el interior como si fuera su propio domicilio.

Jorge Javier Vázquez se cuela en casa de Conchi Ortega Cano y se arma la marimorena

Ante las cámaras los espectadores se encontraron a una Conchi feliz, sonriente y súper amable con Vázquez... pero todo cambió cuando sonó el teléfono fijo de su casa. Al otro lado su hermana Mari Carmen, muy enfadada, le daba voces porque no entendía cómo había abierto las puertas de su casa al programa y al presentador después de todo lo que se ha dicho de Ortega Cano en su plató.

En ese momento Conchi cambiaba su simpatía con Jorge por un nerviosismo constante que fue a más, ya que el teléfono no dejó de sonar ni un solo momento. Tras esta llamada, recibió otra de una amiga, de su hija y una segunda de su hermana Mari Carmen que le decía: "Ya eres mayorcita".

El presentador de Telecinco propuso a Conchi acudir al plató del Deluxe y someterse a un polígrafo y ésta le contestó entre bromas y veras que tiene que ir cobrando "lo mismo que la Carrasco". La hermana del torero se mostraba cada vez más agobiada por la situación, al ver que el diestro estaba molesto con que hubiera dejado pasar al programa en su casa y vio el cielo abierto cuando Jorge Javier le dijo que se marchaba.

Mientras el nombre de Vázquez se aupaba a lo más alto de la lista de trending topic de Twitter por una tarde de vodevil de lo más impactante de la que pocos internautas se resistían a hablar, la cosa no acababa aquí.

Mari Carmen Ortega Cano muy enfadada con su hermana Conchi y con Sálvame

Una vez en el coche, el presentador llamó a Mari Carmen Ortega y ella se mostró muy dura: "Me ha parecido lo de hoy tremendo, me parece increíble que alguien que hable mal de mi hermano, le des un abrazo".

La hermana pequeña del torero aseguró que la familia lo está pasando muy mal con todo lo que está saliendo a la luz: "Todos tenemos ataques de ansiedad y todos estamos yendo al psicólogo y al psiquiatra porque un programa que se llama Sálvame está machacando a mi hermano todos los días", terminó diciendo Mari Carmen antes de que su marido le quitase el teléfono y cortara la llamada.