| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Carlota Corredera rechaza una oferta millonaria pero "humillante" de Telecinco

Desde que Mediaset decidió hacer desaparecer de su parrilla a Rocío Carrasco la presentadora también está en un discreto segundo plano de titulares que ahora abandona por todo lo alto.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Mucho debate ha habido en torno al peso que tendría la sobreexposición de Rocío Carrasco y la deriva "feminista" de Telecinco en su parrilla a raíz de la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado rompió su silencio y todos los programas aledaños que vinieron después y que coincidieron con un descenso de las cifras de audiencia de la cadena de Mediaset.

 

También se debatió mucho sobre el papel de Carlota Corredera en todo esto, convertida en adalid de la lucha de Carrasco en los contenidos de la cadena.

Con Corredera mucho más desaparecida que antes del menú de Telecinco este miércoles la cosa se tornaba aún más morbosa con una información de Lecturas según la cual la cadena habría hecho una oferta millonaria a Carlota para que participara en el próximo Supervivientes. Oferta que la presentadora habría rechazado.

Sin lugar a dudas de participar en el reality de aventuras más famoso de Mediaset Carlota habría dado un giro radical a su trayectoria profesional.

¿Una oferta "humillante" para Carlota Corredera?

Con este panorama sobre la mesa, la tertulia rosa de Federico Jiménez Losantos en es.Radio compartió algunas reflexiones con sus oyentes. Para el locutor esto es lo que pasa cuando "te prestas a ser comisaria política y te sales del puesto".

Por su parte, Isabel González aventuró que cabe pensar "hasta qué punto ella se habrá sentido humillada, porque es una periodista seria".

El caso es que, según los mentideros mediáticos, el nuevo Supervivientes no para de recibir negativas, después de que Marta Riesco hiciera lo mismo que Corredera y rechazara la oferta.

Los que se supone que sí han fichado por el reality serían Makoke y Kiko Matamoros, que llevarían sus disputas exmatrimoniales a Honduras.