| 20 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, encantados de volver a estar juntos.
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, encantados de volver a estar juntos.

¿Qué han hecho Anabel Pantoja y Omar Sánchez para recuperar el tiempo perdido?

La estancia del canario en la isla de Supervivientes fue mano de santo para que se produjera un punto de inflexión en la relación de pareja que mantenían. Lo de Kiko Rivera ya es otra cosa.

| Redacción Chismógrafo

Después de más de 80 días separados durante el concurso de Omar Sánchez en Supervivientes, el canario y Anabel Pantoja están recuperando el tiempo perdido tras la expulsión del joven del reality y su reciente regreso a España.

En esta ocasión la pareja acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid para cenar en compañía de unos amigos con los que estuvieron de lo más relajados.

En un momento complicado debido a los enfrentamientos familiares, la colaboradora e influencer prefiere refugiarse en su pareja, pensando en su próxima boda a la que todavía no sabe si asistirían su tía Isabel Pantoja y su primo Kiko Rivera.

Evitando a toda costa hablar con la prensa sobre su familia, Anabel salió corriendo del restaurante para subirse al coche en el que ya le esperaba su pareja y un amigo sin mediar palabra sobre el complicado momento que está viviendo.

Omar Sánchez se mostró muy orgulloso de su concurso en Supervivientes

Omar, sin embargo, muy contento tras su vuelta a la civilización, confesó que está "muy orgulloso" del concurso que ha hecho, aunque admite que le faltó "luchar un poquito más y no darme por vencido".

"Me he venido abajo porque tenía la mente fuera, pero estoy muy contento de mi concurso" (que define como "una experiencia maravillosa") desvelando que lo que más le está costando es "adaptarme a la situación de aquí, llevábamos mucho tiempo sin mascarillas y la verdad que me sorprende mucho pero muy bien, la comida, sobre todo".

 

Muy discreto, sin embargo, Omar evitó pronunciarse sobre el enfrentamiento entre Kiko y Anabel: "Yo en esos asuntos no me voy a meter, son cosas de Anabel y la familia y yo siempre voy a apoyarla en todo lo que necesite, todos son buena gente y no tengo ninguna queja de ellos".

Omar Sánchez aseguró que habrá boda con Anabel Pantoja en septiembre

Asegurando que habrá boda "en septiembre seguro", el superviviente confía en que el primo de su novia sea finalmente su padrino: "Ya veremos lo que pasa, esperemos que sí que se solucione, pero ya veremos lo que pasa. Ella le quiere mucho".

Claro que mucho tienen que cambiar las cosas de aquí a septiembre si se tiene en cuenta que Kiko Rivera le ha puesto la cruz a su primera de manera muy rotunda en sus redes sociales: "Coge una silla, ponte cómoda y espera a que me importe tu opinión, ya que estoy en un punto de mi vida que para ofenderme primero tienes que importarme y recuerda que un deseo no cambia nada pero una Decisión lo cambia todo".

Pero no contento con eso, concluye más duro aún: "Tú elegiste tu camino y lo respeto. Deja de dar por culo y sobre todo déjame ser feliz".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)