| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, de nuevo protagonista de su reality.
Fani, de nuevo protagonista de su reality.

Las "carencias" de Fani se convierten en la abundancia de Barneda en Telecinco

Dicen que la alegría va por barrios y en La última tentación de Mediaset parece demostrarse el dicho porque todo lo que le falta a su gran protagonista le sobra a la cadena contratante.

| Redacción Chismógrafo

 

 

"Pensaba que no venías". Fue lo primero que le dijo Fani a Christofer cuando apareció en la hoguera de la confrontación que pidió con él en el programa de Telecinco La Última Tentación para hablar con él y decirle, antes de que lo viese, que se había besado con Julián.

El concursante solamente vio a su pareja tonteando con unos y otros, suficiente para él, ya que le pidió a la presentadora del programa, Sandra Barneda, que no le pusiera más imágenes porque su relación se había terminado ya (otra vez).

"Yo no quiero estar contigo ya, ¿esto es lo que me querías decir?" le dijo Christofer a Fani este miércoles de Gala cuando, una vez sentado con ella en la hoguera, empezaba a ver los vídeos de su pareja divirtiéndose con los hombres de la casa sin pensar en ningún momento en él. Fani se intentaba explicar y decía que se lo estaba pasando bien y que lo que no quería era sentirse cohibida, como se ha sentido todo este tiempo que ha estado saliendo con él. 

Fani y Julián, su asunto pendiente, la lían muy gorda en "La última tentación"

"Si yo te he llamado ha sido por cosas que he hecho que me he arrepentido" le confesó Fani a su todavía pareja, ya que todavía no había visto el famoso vídeo en el que sale ella en la piscina con Julián y... se deja llevar de tal manera, que se termina besando con su asunto pendiente.

"Has venido aquí vendiéndome la moto de que ibas a ser otra y veo a la Fani de la otra vez, tonteando y sin ningún respeto" le decía Christofer al seguir viendo las imágenes en las que su pareja no se acordaba en ningún momento de él y se acercaba demasiado a Julián. Fani no podía evitar darle la razón a su novio y aseguraba que "se puede malinterpretar lo que siento por él".

"No te puedo mirar a la cara de la vergüenza que me das, cómo has hecho eso has venido aquí a hacer eso, la misma historia" le decía su pareja cuando veía como se pasaba el hielo con Julián, pero el enfado venía cuando veía el beso: "Que asco me das".

Las "carencias" de la relación de Fani y Christofer salen a la luz

Fani intentaba explicarle a su novio que no tiene ningún sentimiento hacia Julián y que: "A lo mejor tenía que pasar esto para tener los cojones de dejarte, porque nuestra relación no se acaba porque siempre vuelves". Y es que según la concursante sigue queriéndole, pero eso quizás no sea suficiente, ya que lo que ha hecho en la villa, lo ha hecho porque le apetecía en ese momento.

Christofer aseguraba a Sandra Barneda que: "No me sale mirarle a la cara, son cosas muy serias, se ha reído de mí delante de toda España, esto son cuernos porque se está besando con una persona con el que lleva tonteando días".

Claro que Fani está hecha todo un lío: "Sí, es el hombre de mi vida, tal y como he estado estos días... no me esperaba echarle tanto de menos", confesó a Barneda cuando le preguntó si Christofer era el hombre de su vida, mientras él se derrumbaba: "Me siento como una mierda, me da vergüenza".

La presentadora daba por terminada la hoguera de confrontación y Fani respondía que quería quedarse en el concurso para que él vea que esto no iba a volver a ocurrir, mientras que Christofer aseguraba al principio que no se quería quedar, finalmente terminaba decidiendo que continuaba en el reality, pero su relación con ella había terminado para siempre.

El caso es que puede que la relación entre Fani y Christofer tenga alguna o muchas carencias como quedó demostrado en su última hoguera de confrontación. Pero carencias, precisamente, no parece que tenga el último experimento televisivo de Telecinco porque La última tentación volvió da darle una gran alegría en los audímetros, en los que últimamente no son todo buenas noticias para la de Mediaset.

La gala de Sandra Barneda no solo lideró en solitario sino que lo hizo con un rotundo 18.8% y 2.066.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde que comenzó su aventura en la parrilla. Por detrás, el Lazos de Sangre de Boris Izaguirre en La Uno de TVE centrado en Miguel Gila registró un 12.8% y 1.692.000, mientras en Antena 3 Veo como Cantas anotó un 9.8% y 1.051.000.