| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja lo intentará en Supevivientes... por segunda vez.
Anabel Pantoja lo intentará en Supevivientes... por segunda vez.

Compañeros y amigos de Anabel Pantoja le echan el gafe antes de Supervivientes

Su nombre sonaba con fuerza como nueva-vieja concursante del reality y se ha confirmado que la sobrina de Isabel Pantoja lo intentará por segunda vez después de la desastrosa primera.

| Redacción Chismógrafo

Tras muchas especulaciones, finalmente Anabel Pantoja ha confirmado que formará parte de la lista de concursantes de la nueva edición de Supervivientes 2022. Con una larga lista de realities en los que ha abandonado en las primeras semanas, la sobrinísima está dispuesta a vivir esta nueva experiencia en Honduras donde viajará con muchas ganas. "He tenido muy mala suerte con los realities, me quería quitar la espinita", reconoció Pantoja en Sálvame (programa que también ha abandonado para volver en no pocas ocasiones).

A pesar de sus ganas, la mayoría de sus compañeros de programa han confesado que no tienen ninguna confianza en que Anabel supere las dos primeras semanas de concurso. "Hace ocho años no era la misma que ahora, yo no valoraba lo que era Supervivientes, lo que era un trabajo y la experiencia", dejó claro la futura concursante.

Dejando en España muchos frentes abiertos en su vida como una posible relación entre Omar Sánchez y Alexia Rivas, el futuro de su tía Isabel Pantoja y la salud de su padre Bernardo Pantoja, la colaboradora asegura que va a vivir la experiencia sin pensar en nadie: "Esta decisión la tomo porque es una oportunidad que no se le da a todo el mundo, necesito ir a trabajar porque necesito el dinero, me viene bien a mí y a mi padre".