| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Sandra Barneda arrasa con el rejonazo más celebrado a la ¿nueva Estefaníiiiiaaa?

La presentadora demostró a todos los que confiaron en ella para esta segunda edición de "La Isla de las Tentaciones" que no estaban equivocados. Su hachazo fue de lo más celebrado en redes.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando se anunció que Sandra Barneda sustituiría a Mónica Naranjo a los mandos de La isla de las tentaciones fueron muchos los que se alegraron y confiaron en las tablas de la presentadora de Telecinco. Y parece que empieza a responder a las expectativas cada vez más.

De hecho, su labor generó todo tipo de alabanzas y piropos entre los más fieles seguidores de la segunda edición del ya famoso reality de Mediaset, que volvió a arrasar en la parrilla demostrando que ha venido para quedarse: un 23.2% y 2.805.000 espectadores este miércoles así lo confirman.

Barneda se convirtió en protagonista porque por primera vez en esta edición se tuvo que enfrentar a una concursante por ponerse cabezota. En la emisión de este programa se vio cómo entraba en el programa una nueva pareja, Alessandro Livi (famoso ex de Gran Hermano) y Patricia, que a priori no reflejaban estar muy enamorados y que con el paso de los días en el reality se ha visto cómo son cada uno.

Aunque todavía es muy pronto para descifrar cómo va a acabar esta relación, Patricia vio en la tercera hoguera, la primera para ella, como Alessandro tonteaba con Lía y se dejaba llevar... aunque no vio besos, ni nada por estilo, sí notó como su pareja sentía complicidad con una chica de la casa y además, aseguraba que no solo le había gustado el físico de ella, sino el interior también.

Dos cosas que no gustaron nada a Patricia y por lo que pidió (más bien exigió) a Sandra Barneda, hasta en tres ocasiones, que quería una hoguera de confrontación con Livi. La presentadora del programa intentaba explicar que acababa de llegar al programa y que era muy pronto para ponerse así.

Una frase triunfó especialmente en las redes sociales este miércoles: "Vuelvo a ser más clara, quiero una hoguera de confrontación con Alessandro" pero no fue menos exitosa la calmada y contenida pero rotunda respuesta de la presentadora: "Y yo te digo que te tendrás que esperar". Con estas, la novia de Livi se levantó de su sitio y se fue porque necesitaba estar sola y gritó a los cuatro vientos que quería tener una hoguera con su chico. ¿La nueva "Estefaníiiiiiiaaaaaa"?

De momento lo cierto es que Barneda se ha ganado a muchos fans del programa: