| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Maria del Monte, la última en engrosar la lista de vetados de Telecinco.
Maria del Monte, la última en engrosar la lista de vetados de Telecinco.

Telecinco amplía su ya famosa lista negra de famosos y veta a María del Monte

Como Mediaset sigue aplicando la "limpieza" de rostros públicos a los contenidos de sus programas y continúe ampliando los nombres censurados va a terminar hablando de la flora y la fauna.

| Samuel López Chismógrafo

Desde que salió Paolo Vasile de la cúpula directiva de Mediaset y entró Borja Prado se puso en marcha el ya famoso nuevo Código Ético que, entre otras cosas, llegó con una bonita y amplia lista negra de nombres de famosos debajo del brazo que no para de crecer.

En algunos casos con el objetivo de recuperar las audiencias perdidas y deshacerse de algunos lastres de personajes que tiraban hacia abajo en los audímetros, en otros casos por motivos judiciales y enfrentamientos en tribunales de los famosos censurados y en otros vaya a usted a saber por qué. El caso es que la lista de personajes vetados no para de crecer y si hace unos días era Alba Carrillo la penúltima en engrosar las filas del paro televisivo ahora hay otro nombre, aunque seguramente por motivos diferentes.

 

Según ha podido saber ESchismógrafo, la cantante María del Monte es la última "innombrable" de Telecinco. En este caso en concreto, en Sálvame Deluxe, donde tenía agendada una entrevista ya cerrada y que se ha caído de manera fulminante, casi tanto como el portazo que sufrió Alba Carrillo de un día para otro hace unas semanas.

María del Monte celebra su cumpleaños en la Feria de Abril muy bien acompañada

Ajena a toda esta "limpieza" que se trae la cadena de Fuencarral entre manos, María del Monte disfruta estos días de la Feria de Abril por todo lo alto. Este miércoles además celebró su cumpleaños junto a su mujer, Inmaculada Casal, y sus familiares y amigos más cercanos, dándolo todo en las casetas de la cita andaluza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Del Monte Oficial (@mariadelmonte_oficial)

Entre sus grandes amigas no faltó la presentadora Toñi Moreno que, recién cancelado su Plan de Tarde los domingos en La Uno de TVE, se enfundó el traje de flamenca para festejar las 61 primaveras de la cantante y posar con su hija, la pequeña Lola, también de flamenca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73)