| 13 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Raquel Perera
Raquel Perera

Raquel Perera, dispuesta a "desplumar" a su exmarido Alejandro Sanz mes a mes

La empresaria le ha "declarado la guerra" al cantante y va a luchar en los tribunales por lo que cree que le pertenece. Es por ello que ha solicitado una gran cantidad de dinero al artista.

| Candela Alba Chismógrafo

Hace un año que Alejandro Sanz y Raquel Perera hicieron público el fin de su matrimonio. Desde entonces, todo apuntaba a que la expareja había arreglado las cosas de mutuo acuerdo y que cada uno había continuado con su vida por separado. Sin embargo, estos últimos días ha saltado la noticia de que Raquel Perera está dispuesta a sacarle todo lo que pueda, y más, al cantante.

La empresaria le reclama la escalofriante cifra de 40.000 euros mensuales al artista. No cabe duda de que le ha "declarado la guerra". El pasado mes de Abril, Alejandro Sanz presentó una demanda de divorcio en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Después de esto, su ex ha respondido a la demanda en los tribunales de Miami, donde quiere que se lleve el proceso de divorcio.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Raquel Perera teme que Alejandro Sanz malgaste su fortuna y no queden bienes para los dos hijos que tienen en común. Asimismo, la empresaria ha solicitado el reparto equitativo de todos los bienes que adquirieron durante los años de matrimonio. Además, pide que se le otorgue una manutención retroactiva acorde al nivel de vida que tuvo mientras estuvo casada con Alejandro Sanz.

Pero la cosa no queda ahí. Perera también exige un seguro de vida del que sea la única beneficiaria y el pago de las acciones que el artista haya vendido o disuelto durante el matrimonio. A todo ello, se suma que quiere que Alejandro Sanz pague los honorarios de sus abogados y las costas del proceso legal.

Para intentar conseguir todo lo que pide, Perera ha alegado que se volcó en la carrera profesional de músico y en cuidado de sus hijos. Asimismo, asegura que durante años ejerció como presidenta de Gazul Producciones, la sociedad del cantante con la que gestiona su carrera, y que no cobró ningún tipo de remuneración.