| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Malú va a dar otro gran paso importante en su carrera
Malú va a dar otro gran paso importante en su carrera

Una emocionada Malú da la gran sorpresa con una fotografía que lo dice todo

Tras un año repleto de sensaciones y grandes cambios, la cantante ha compartido una elocuente imagen con la que cumple una de las asignaturas pendientes que todavía tenía.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A Malú le costará olvidar el último año vivido. Su vida personal, con el nacimiento de su hija, y profesional, con una exitosa aparición televisiva, ha experimentado un cambio radical. Si acaso, solo le quedaba por cumplir con una deuda pendiente. Y acaba de saldarla compartiendo en las redes una imagen de lo más elocuente.

"Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa", ha escrito la cantante junto a una imagen en la que aparece sentada con ropa informal en mitad de un estudio de ensayo. "Vuelta a casa", remata la artista en su mensaje en el perfil de Instagram, lo que representa su regreso al fin a los escenarios.

Malú ha vivido montada a una montaña rusa de emociones a lo largo de estos meses y aunque no ha se ha alejado del todo de su carrera, sí que no ha pisado los escenarios por diferentes motivos. Desde su rotura de ligamentos en unos ensayos por la que tuvo que cancelar su gira 'Oxígeno Tour' hasta el confinamiento y, lo más importante de todo, su maternidad.

 

 

La primera hija de la artista junto a Albert Rivera llegó al mundo el pasado verano y Malú ha aprovechado todos estos meses para mimar y disfrutar de la pequeña Lucía al máximo. Ahora, ha llegado el momento de empezar a vivir la música a fondo y la artista ya ha tenido su primer contacto con un escenario. La emoción es total.

Malú ha llevado a cabo varios proyectos profesionales a lo largo del confinamiento y sus meses de embarazo, en los que compuso y grabó la canción 'Tejiendo Alas', dedicada a su bebé. Y tras ser mamá se la vio como jurado de 'Mask Singer', uno de los formatos más exitosos de Antena 3 en los últimos meses.

 

Más tarde se supo que Malú volvería a reencontrarse con su sillón rojo de La Voz y ahora que ya está en marcha con su "team" para empezar a hacer lo que más le gusta y apasiona: música e interpretar sus temas sobre un escenario en cuanto se le permitan, una noticia que sin duda ha enloquecido a su legión de fans.