| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre destroza a Tamara Falcó con la frase más cruel que nunca escuchará

La periodista no soporta el éxito y la celebridad de la ganadora de Masterchef y se descuelga con el ataque más tremendo contra la hija de Isabel Preysler.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Hay alguien en España que no adore a Tamara Falcó, elevada a los altares de la popularidad tras su victoria en Masterchef Celebrity? La respuesta aparente es negativa: nadie se resiste a la combinación de espontaneidad y dulzura de la hija de Isabel Preysler... salvo Pilar Eyre.

Y es que la periodista ha roto la unanimidad ha roto el consenso en torno a la niña de los ojos del Marqués de Griñón con un tremendo sopapo escrito, una brutal carta contra Tamara que parece denotar que ahí debajo, tras las palabras, hay algo más entre la cronista y el clan Preysler. Porque suena todo a ajuste de cuentas.

Vean si no el comienzo del artículo de Eyre: "A lo tonto, a lo tonto, esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales ha conseguido ganar concursos para los que no está ni medio dotada", dice en su escrito para la revista Lecturas, donde colabora habitualmente.

 

"... y que todo un Premio Nobel acuda a un programa frívolo para apoyarla (se refiere a Mario Vargas Llosa, pareja de Isabel). Se necesita ser muy lista para estar 38 años haciéndose la tonta y que todos le compremos esa moto. Confesemos, amigos, que hemos sido engañados", añade sobre la protagonista del concurso donde, además de cocinar, se calentó a fuego lento un "idilio" con el chef Jordi Cruz.

"El tiempo ha ido pasando y Tamara se ha convertido, no sé si en cisne, pero sí en una máquina de hacer dinero. ¡Y ahora tiene más fama en nuestro país que sus cuatro hermanos y madre juntos! ", se queja Eyre, en un texto muy breve pero lleno de veneno concentrado que nos permite asegurar algo: es más que dudoso que los Preysler inviten a la gacetillera a comer las uvas juntos.