| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó
Tamara Falcó

La imagen sensual de Tamara Falcó que arrasa tras su victoria en MasterChef

La ganadora de MasterChef Celebrity aprovecha el mejor momento de su vida para hacer cosas como ésta y arrasar. Es el año del tamarismo y lo sabe.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es el nombre de la semana y Tamara Falcó lo sabe: su victoria en MasterChef ha puesto por las nubes a esta encantadora mujer, hija de la mítica Isabel Preysler y del Marqués de Griñón, y toda España ha descubierto que, bajo esa apariencia de niña bien caprichosa, se esconde una dama inteligente, simpática, muy espontánea y divertida.

Capaz de hablar de bragas del mercadillo con Yolanda Ramos, de intimar con Los Chunguitos o de besar en directo a Jordi Cruz, todo ello con la misma naturalidad con la que en realidad  lleva dirigiendo su vida desde siempre.

Y claro, aprovecha el momento, y de qué manera, proyectando su propia imagen con la idea de promocionar su marca de moda. Y lo ha hecho con una imagen que, simplemente, lo está "petando" con miles de "Me gusta" y que los lectores de ESchismógrafo pueden ver al final de este artículo.

 

No es para menos: sensualidad, elegancia y ese punto de picardía que tanto sabe explotar una mujer cercana ya a los 40 que presume de tipazo ahora con la misma espontaneidad con que defendía sus volúmenes cuando, en el pasado, tenía sobrepeso y defendía su aspecto sin problema alguno.

Es Tamara Falcó, y de cómo es da cuenta su hermana Xandra, en unas declaraciones de este fin de semana que lo dicen todo de la ganadora de MasterChef Celebrity: " Es que Tamara tiene un lado muy humano, que creo que se ha visto, desollando los conejos que es el lado del campo. Nosotros tenemos una tradición en el mundo del campo y es estar cercano a la tierra y cuando eres cercano a la tierra, lo eres a las personas".