| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ¿juntos por última vez en Sálvame?
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ¿juntos por última vez en Sálvame?

Belén Esteban acorrala a Jorge Javier Vázquez y le pone contra las cuerdas

Todo son rumores en torno al "desaparecido" expresentador estrella de Telecinco y ahora su mejor amiga y enemiga al mismo tiempo le ha puesto en un complicado aprieto de cara a la galería.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Durante todos los años que Sálvame ha estado en antena (14) la relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ha pasado por todas las fases y han protagonizado tanto momentos de amor absoluto como grandes broncas. 

Sin embargo, la princesa del pueblo ya ha dejado claro en mil ocasiones que a pesar de sus diferencias de opinión es una de las personas más importantes de su vida. 

Ahora que Sálvame se acaba y que Jorge Javier Vázquez está de baja (presuntamente superado por los acontecimientos) y ha decidido dar un paso atrás y dejar la televisión, Belén no ha podido evitar hacer un llamamiento desesperado a través de la pequeña pantalla.

 

Esteban paralizó este miércoles el plató del magacín de corazón para lanzar un mensaje directo a Jorge Javier. Quería hablar y lo hizo, sin interrupciones y con la cámara en primer plano. Sin pelos en la lengua, la colaboradora se acordó del presentador y le hizo una petición para que esté el último día del programa.

"Yo vengo hoy sin maquillar como Rosalía porque somos artistas las dos y no me hace falta maquillaje, me quiero dirigir a una persona", comenzó diciendo la de Paracuellos, augurando que lo que quería contar iba a ser importante. Esta vez no fue ni Jesulín de Ubrique, ni María José Campanario, ni Alicia Senovilla... se dirigió directamente a Vázquez.

Belén Esteban clama por la presencia de Jorge Javier el último día de Sálvame

La colaboradora ha asegurado que el presentador "es una persona muy especial para mí" a pesar de haber tenido "mil enganchadas con él" y por eso cree que "el día 23 tienes que hacer un esfuerzo, estar aquí, porque todos mis compañeros y yo te necesitamos", confesó emocionada y poniendo en un aprieto a su compañero.

 

Esteban primero dejó claro que ahora que saben que el programa va a acabar "todo el mundo nos critica", pero "cuando hacíamos un 20 o un 30 de audiencia no había cojones a meterse con nosotros". Es por eso por lo que la colaboradora quiso hablar en nombre de todos sus compañeros para que el dueño del cortijo sí que esté ese día tan especial.

Muy emocionada, no pudo contener las lágrimas y explicó que "no lloro de pena, lloro de alegría" y concluyó su mensaje haciéndole la siguiente petición: "me gustaría que estuvieras a nuestro lado porque te echamos de menos y para mí el mejor presentador que hemos tenido en Mediaset y en España se llama Jorge Javier Vázquez, esto va por ti. Te quiero".