| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yiya no tiene pelos en la lengua
Yiya no tiene pelos en la lengua

La explosiva Yiya ajusta cuentas con Matamoros y le reta: "Está cagado de miedo"

La concursante de 'Supervivientes' no desaprovecha ninguna oportunidad para liarla parda y en el 'Deluxe' encontró el modo de atacar y lanzar un desafío al veterano colaborador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Yiya se ha convertido en una de las concursantes de referencia de 'Supervivientes 2020'... y en un dolor de cabeza también para Telecinco. La lenguaraz y explosiva joven no desperdicia ninguna ocasión para defenderse contra todos los que la critican y a atacar con el doble de dureza. Ella misma confiesa ser "más mala que Caín" y entre sus últimas 'víctimas' ha estado Kiko Matamoros.

 

La extremeña pasó por el 'Sábado Deluxe' y se dedicó ajustar cuentas precisamente con sus enemigos mediáticos. Con cuaderno de notas incluido para no olvidar nada, Yiya tiró primero de ironía para dar el "pésame" a María Patiño, que no estuvo presente en su entrevista tras abandonar el programa por una fuerte discusión con Antonio Montero.

"Además de abogado, es médico", se burló María Luisa Guillén, verdadero nombre de Yoya, para referirse a Matamoros por insinuar que "tenía problemas mentales". Según la concursante de 'Supervivientes 2020', Matamoros dejó el programa para no enfrentarse a sus preguntas.

 

"Es que Matamoros se ha cagado de miedo, que se lo he dicho antes: '¿Por qué te vas?", desveló. Un encuentro que, seguramente, se producirá la semana que viene, tal y como le adelantó Jorge Javier Vázquez: "La semana que viene tienes que venir. Te ponen a Matamoros y a Patiño".