| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales, en Deluxe
Antonio Canales, en Deluxe

Un arrepentido Canales confiesa que mintió para proteger a Rocío Carrasco

El bailaor defiende ahora en el Deluxe que la cruda denuncia de la hija de Rocío Jurado es "la pura vedad" y aseguró no tener ninguna relación con Olga Moreno y Antonio David.

| Redacción Chismógrafo

Antonio Canales se sentó en 'Sábado Deluxe' para proclamar, arrepentido, que mintió en 'Supervivientes' al negar su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Según el bailaor, se trató de una mentira piadosa para proteger a la hija de Rocío Jurado. Además se vio las caras con Belén Rodríguez, que se mostró muy dura con él después de que negara que Fidel se quedara a vivir en su casa después del aparatoso accidente que sufrió junto a Rocío Carrasco.

 


Al empezar el programa, el bailaor confesó que cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre Fidel y Rocío en mitad de una gala de 'Supervivientes', no quiso hablar de su intimidad y menos de la de dos personas a las que tiene cariño, así que decidió decir “una mentirijilla piadosa” sin ser consciente de todo lo que se iba a generar.

"Fue una mentirijilla piadosa pero han tirado de la madeja. Yo me fui sin ver el documental, a ellos nunca le ha gustado que se hable de ellos y yo gano más callando que hablando. Rocío Carrasco no está diciendo ninguna mentira, la niña ha contado la pura verdad, pero yo no sabía que ella misma lo ha dicho. No te contesté porque preferí tirar balones fuera para protegerlos", se justificó Antonio Canales. "No son amigos, son familia mía”, sentenció.

Tras el malestar de la familia de Fidel Albiac, el exsuperviviente también quiso ser rotundo: "Eso de que ha venido a mi casa, claro que es verdad. Lo he visto 4 o 5 veces, porque mi forma de trabajo en ese momento no me permitía estar con él. Todo lo que se apellido Del Pino entrará en mi casa ahora y hasta después de que me muera. Eso sí, la relación con Fidel, aunque sea familia, es casi inexistente”.

 

Por otra parte, Canales quiso destacar que no tiene ningún tipo de relación ni con Antonio David Flores ni con Olga Moreno y negó que tuviese algún tipo de alianza con la mujer de Antonio David Flores: "Hemos estado con micrófonos 24 horas y esa conversación de manipulación de Olga no existe”.

También hubo tiempo para las revelaciones personales. El bailaor explicó que durante una época tuvo un grave problema con las drogas y el juego, algo que le llevó a perder casi toda la fortuna que había conseguido: “Yo derroché una fortuna, tenía a tres gestorías llevándome los asuntos. No lo perdí todo porque mi mujer y mi padre me fueron quitando cosas para luego poder recuperarlo”.