| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Valeria Ros se emocionó con las palabras de Dani Mateo.
Valeria Ros se emocionó con las palabras de Dani Mateo.

Dani Mateo hace llorar a Valeria Ros y crece el morbo en los números de La Sexta

La inesperada y del todo imprevista reacción de la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia no solo sorprendió al presentador sino también gratamente a los que estaban al otro lado...

| Candela Alba Chismógrafo

Tras ver la accidentada actuación de Macarena, una niña de tan solo ocho años de La Voz Kids, que se atrevió a cantar Bienvenidos, de Miguel Ríos, Dani Mateo no pudo evitar dar un emotivo discurso en el Zapeando de La Sexta: "Consejo a todos los que nos dedicamos a esto", comenzó, "cuando te equivocas hay que olvidarse y seguir, porque si no la gente lo pasa mal".

Tal como repasó el magacín de zapping de la cadena verde de Atresmedia, en este caso los coaches del talent show de Antena 3 lo hicieron todo "tan bien" que Dani Mateo quiso alabarlo en pleno directo.

Más aún, reflexionó en voz alta, "nunca antes (lo) había visto hacer tan bien con un fallo de un programa como La Voz Kids". El caso es que el presentador de Zapeando se marcó un discurso tan emocionante, que al terminar se encontró a su compañera de mesa Valeria Ros llorando en plató: "Me he emocionado", le confesó, e intentando recuperar la compostura le "regañó" con un "ahora en serio, ¿a qué ha venido este speech? ¡Qué estoy llorando! Ha sido precioso". 

Tan precioso que incluso cautivó a los espectadores, que este lunes apoyaron a Zapeando de La Sexta con un 6,1% de cuota de pantalla ante 611.000 personas, sus mejores cifras desde hace casi 10 días.