| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa Benito sorprende a todos haciendo lo que nunca antes en su existencia

De un tiempo a esta parte la madre de Rosario Mohedano viene demostrando en la teoría y en la práctica que hay vida más allá de "Sálvame", eso sí, hay que reinventarse para no morir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rosa Benito está feliz y radiante en el verano de 2019. Así lo demuestran las imágenes que ha publicado la que fuera colaboradora de Sálvame y ganadora de Ven a Cenar Conmigo Edición Gourmet en sus redes sociales, donde ha sorprendido con una instantánea posando por primera vez con sus nietos, Aitor y Daniella, hijos de Fernando, el hermano mellizo de Rosario Mohedano.

En la fotografía se puede ver a Rosa, en el asiento trasero de un coche, posando feliz y radiante junto a sus dos nietos, hasta ahora desconocidos para sus fans. Benito es una abuelaza que tiene tres nietos más, Antonio, Alejandra y Andrés que son hijos de Rosario, además de los dos hijos de Fernando con los que ha posado.

Y precisamente eso se muestra en la fotografía en la que Rosa posa sonriente con sus pequeños durante los días que está pasando en familia en Chipiona. Además, la que fuera ganadora de Supervivientes ha escrito lo bien que se encuentra en este periodo vacacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que ganas tenia de vivir esto!!!! Mi nieto Aitor y mi Daniella Y comer cosas de la tierra!!!

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

"¡¡¡Qué ganas tenia de vivir esto!!! Mi nieto Aitor y mi Daniella", escribió haciendo mención a la primera foto. También publicó otra segunda imagen con el texto "y comer cosas de la tierra" en la que se ve un plato de comida típica andaluza.



Dos años han pasado desde que Rosa Benito decidiera dejar Sálvame, aunque lo cierto es que no hay ningún tipo de arrepentimiento en ella, y así lo refleja cada vez que puede en redes.