| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aramís Fuster durante una de sus intervenciones en televisión
Aramís Fuster durante una de sus intervenciones en televisión

Aramís Fuster, arruinada y desorientada, se presenta en Sálvame por sorpresa

Tras recibir el alta hospitalaria, la vidente se presentó en los estudios de Fuencarral para pedir que le dejaran hablar con sus seguidores. Su alarmante estado impidió cualquier posibilidad

| ESdiario Chismógrafo

No cabe dudad de que Aramís Fuster ha vuelto a la pequeña pantalla de la mejor manera: con polémica. La que fuera una de nuestras videntes más populares ha sido la protagonista de uno de los episodios más trágicos de los últimos tiempos en el mundo de la prensa rosa. Hace unos días fue encontrada inconsciente y con importantes erosiones y magulladuras en la piel en un hotel de Madrid después de colgar en Youtube un vídeo en el que se despedía de sus seguidores con un enigmático mensaje: "Allí donde esté no os preocupéis porque os estaré cuidando, no os voy a abandonar. Pero quizás sea la última vez que me veáis". Sus palabras vaticinaban un intento de suicidio que ya se había producido en anteriores ocasiones. 

Aramís fue rápidamente ingresada en la unidad psiquiátrica de un sanatorio de Madrid. Sin embargo, pasadas unas horas desde su hospitalización, la vidente fue dada de alta y, sorprendentemente, acudió a los estudios centrales de Telecinco para pedir ayuda. Fue la periodista Victoria Laseca, coordinadora de Sálvame, la que pudo hablar con ella e intentar saber cuál era su pretensión: "Estaba realmente desorientada. Ningún programa le había convocado pero ella quería salir ante las cámaras, pero su estado no lo permitía. Lo más sorprendente de todo es que acudió con todas sus pertenencias: con maletas, bolsos... Decía que no tenía dinero y que tampoco tenía teléfono". Unas duras afirmaciones que, en caso de ser ciertas, dibujan un presente muy oscuro para Fuster. 

Sin embargo, hay quien piensa que todo se trata de una elaborada estrategia para volver a la primera linea de la televisión. Aramís ya ha intentado en varias ocasiones posicionarse mediáticamente con escándalos similares, por lo que no sería de extrañar que, aprovechando el verano, haya pensado que es el mejor momento (hay mayor escasez informativa) para protagonizar una entrevista televisiva.