| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La pelea no termina entre JJ y la Pantoja
La pelea no termina entre JJ y la Pantoja

Jorge Javier responde con crueldad a Isabel Pantoja: ni perdón ni nada, a paseo

Choque de divos: Jorge Javier rechaza pedirle disculpas a Isabel Pantoja, la única condición que le había puesto la tonadillera para recuperar su relación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No habrá petición de disculpas. Jorge Javier Vázquez reapareció en el Sábado Deluxe de Telecinco para responder a Isabel Pantoja, que 24 horas antes le había reclamado eso, en un Sálvame explosivo, para recuperar algo parecido a una amistad o, por lo menos, una relación educada.

El presentador estrella del corazón en Mediaset echó un jarro de agua fría a esa reconciliación y se negó en redondo, hasta el punto de que su propio programa emitió una conclusión en sus redes sociales: "Ruptura definitiva".

 

Bien mirado, no parecía probable el reencuentro tras una larga tensión que dura ya más de un año y comenzó a cuento de una disputa -agárrense- por una perrita, propiedad de una y cuidada por el otro mientras la cantante cumplía en prisión sus deudas penales: al salir, la cantante lanzó un mensaje al presentador, en un plató de la competencia, en 'El Hormiguero', reprochándole de todo. Y ahí se quebró algo.

El precedente

La cosa fue así, allá por enero de 2017, según el relato en directo de JJ aquel 30 del primer mes del año: "Ayer, la señora Pantoja dio una entrevista a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, una entrevista pactada en la que todo estaba estructurado y estipulado y ella, que no da puntada sin hilo, decidió utilizar la entrevista para enviarme un mensaje. Es muy de enviar mensajes, pero nunca da la cara, no te llama y te dice ‘estoy cabreado’, es su modus operandi: la cobardía".

 

 

Y siguió: "Si usted está enfadada conmigo me llama y me lo dice, pero si quería que me enterara de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones desde hace tiempo, no hacía falta lo de ayer ¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien de la manera que lo hizo? ¿Le gusta actuar así? ¿Tratar así a la gente que le ha apoyado? Probablemente sí, por eso se encuentra tan sola".

 

Para rematar: "Quiero decir que la señora Pantoja tenía muy claro que me quería lanzar un mensaje y lo peor es que utilizó a un perro, hay que ser muy ridículo para utilizar a un animal para enviar un mensaje. Le pregunta Pablo Motos quién fue la persona que le regaló a su perrita Sisi. Yo no le regalé la perrita, en aquella época trabajaba en Antena 3 con Ana Rosa Quintana y el equipo de ‘Sabor a ti’ decidió regalarle la perrita, yo se la entregué".

No se olvida

Ahora, casi dos años después,  JJ no quiere saber nada de arreglos y así lo dejó claro en el Deluxe, que mantuvo la tensión previa del Sálvame más seguido en tiempos: la entrevista telefónica con la Pantoja, con más de una hora de duración y decenas de titulares sobre Chabelita y otros temas, reventó los audímetros hasta llegar al 21.4% de audiencia, un dato brutal que lo dice todo. Y en Twitter el HT #pantorajada remató la faena.