| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olga Moreno y Lara Sajen... ¿amigas o no tanto?
Olga Moreno y Lara Sajen... ¿amigas o no tanto?

Las tres grandes ausencias del cumple de Olga Moreno generan dudas razonables

La fiesta que celebró la esposa de Antonio David Flores por sus 46 primaveras era íntima sí, pero eso no quiere decir que algunos de los que no estuvieron allí no llamaran la atención...

| Redacción Chismógrafo

Horas después aún se sigue hablando y mucho, más que del cumpleaños de Olga Moreno, de la celebración del mismo. 

"Muchas felicidades a uno de los pilares más importantes de mi vida, gracias por estar siempre. Te quiero OA". Con estas palabras Rocío Flores felicitaba públicamente a Moreno y daba el pistoletazo de salida a una celebración con tres grandes ausencias: su esposo Antonio David Flores, su nueva mejor amiga, Marta López, y su supuesta mejor amiga, Lara Sajen.

Olga Moreno acaba de cumplir 46 años y lo ha hecho rodeada de su familia y sus amigos. La malagueña celebro su aniversario con una fiesta íntima en su propia casa. Fiesta en la que eso sí, se echó de menos la presencia de su marido Antonio David Flores que se encontraba en Madrid haciendo unas gestiones.

Cabe recordar que hace semanas que no se sabe nada del colaborador de televisión y que su último mensaje público aseguraba "esto solo acaba de empezar y es el pequeño paso de la gran caminata que nos espera", en relación a su victoria judicial en la que los tribunales declararon nulo su despido fulminante de Sálvame.

Marta López no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Olga Moreno

Aunque la fiesta de Olga tenía todo tipo de detalles, tampoco contó con la presencia de su nueva mejor amiga Marta López, que sí le felicitó en las redes sociales.

Este martes desde el plató de Ya es mediodía, López explicó los motivos que le llevaron a perderse el evento: "Estuve hablando con Olga, pero no pude ir porque tengo a mi padre en el hospital, he estado tres días en León y luego me desplacé a rezar por mi padre y un familiar de Olga a la Virgen de Covadonga".

Claro que no fueron las únicas ausencias sonadas. Lara Sajen no fue invitada al cumpleaños de Olga Moreno y pasó la tarde en compañía de Alexia Rivas en la capital, según contó esta última. Un detalle que vuelve a hacer evidente que su amistad no era tan sólida cómo podría parecer...