| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La tronista de Telecinco se muere de asco con Amaia y sale escaldada de Twitter

Dos mundos radicalmente opuestos enfrentados. El universo de telerrealidad de Mediaset y sus realitys del todo vale frente al mundo del entretenimiento blanco de TVE. Ardió Troya...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Son dos mundos prácticamente diferentes que ahora han terminado impactando. Por un lado el maravilloso universo de Mediaset, los tronistas de Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes y GH varios, representado por Oriana Marzoli. En el otro lado, el mundo del entretenimiento mucho más blanco y familia de TVE, ajeno a las polémicas de Telecinco, representado por la ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

Y entre medias, el hecho de que Amaia siempre ha reivindicado la libertad de las mujeres por no vivir bajo el yugo de la estética y la esclavitud de la depilación. 

A Oriana, que vive en gran parte de su imagen sexy que dio a conocer al mundo como tronista y después explotó en varios realitys que abandonó convenientemente a las primeras de cambio, no le gusta nada este mensaje reivindicativo de Amaia de dejarse ver en grandes citas públicas sin depilar. De hecho, le da "asco".

Y así de gráfica se ha manifestado en su canal de Mtmad, en un vídeo en el que analiza diferentes titulares y da su opinión, siempre polémica. Así, a pesar de "no saber quién es", ha criticado virulentamente a la cantante por no depilarse las axilas: "¿En serio? Qué asco, no. O sea, qué asco".

La ex de GH VIP y de Supervivientes no se corta un pelo: "A mí esta guarrada de no depilarse las axilas me parece lamentable. Dejaos por favor del tema del feminismo. Esto no tiene nada que ver con que la mujer tenga que depilarse o no. Es que a mí personalmente me da demasiado asco".

Y para rematar, envía un mensaje directo a la triunfita: "Déjate de chorradas, de modernismos, me parece asqueroso. La muchacha cantará muy bien, pero eso es una cochinada. Por favor, depílate".

Teniendo en cuenta la cantidad de fans que tiene Amaia en redes sociales (aunque Oriana en este sentido tampoco se puede quejar) era cuestión de tiempo que alguien le metiera un buen zasca. Y hubo quién le bajó los pies a la tierra recordándole que a lo mejor no sabe quién es la ganadora de OT y representante de Eurovisión del año pasado, pero puede que Amaia tampoco la conozca a ella.