| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Hasta tres vestidos para una sola boda: el gran "sarao" de Anabel Pantoja

Ya iba a ser polémica la boda de la sobrinísima antes de que falleciera Doña Ana, madre de Isabel, y todavía se abriera una grieta más honda en la controversia. Un no parar de detalles.

| Redacción Chismógrafo

Cuando falleció Doña Ana hace unos días, la propia Anabel Pantoja aseguró que cancelaría la boda pero una llamada de su tía Isabel la convenció para seguir adelante.

Luego su primo Kiko Rivera, y después la esposa de éste Irene Rosales, se dio de baja y hasta pidió a Anabel que se lo pensara, que seguro que todo el mundo lo entendería, responsables de vestidos, caterings, eventos y hasta las revistas de las exclusivas.

A medida que se acerca la cita se va viendo la dimensión de la que tiene organizada Anabel para darse el sí, quiero festivo con Omar Sánchez (el oficial ya se lo dio hace días), eso sí. 

Por ejemplo, a falta de un vestido y de dos, podría llevar hasta tres trajes diferentes durante la gran fiesta. Si ya el estilismo nupcial de la novia suele ser uno de los secretos mejor guardados, no digamos tres....

Se han filtrado datos sobre el look que lucirá Anabel... uno de ellos

A pesar del hermetismo respecto al modelo/s que lucirá Anabel, la revista Semana ha publicado algunos datos sobre su look.

Uno de los vestidos sería de la marca Rue de Seine, una firma nupcial de Nueva Zelanda que, aunque tiene su atelier en Auckland, propone vestidos con cierta inspiración francesa, bohemios, románticos y femeninos.

Anabel ha decidido apartar todo y continuar, a pesar de ausencias notables como la de su primo Kiko Rivera, con el que va a ser uno de los días más especiales de su vida.