| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Violeta Mangriñán se toma con sentido del humor el confinamiento.
Violeta Mangriñán se toma con sentido del humor el confinamiento.

El problemilla estético de Violeta Mangriñán requiere de "organización urgente"

Otra cosa se podrá decir de ella, pero la extronista y exsuperviviente, vieja conocida de los espectadores de Cuatro y Telecinco tiene una capacidad importante para sorprender a todos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Al mal tiempo, buena cara. Eso han debido de pensar algunos de los rostros televisivos que cada día intentan tomarse con naturalidad la cuarentena por coronavirus y poner una sonrisa en la boca de sus seguidores en plena crisis.

Entre ellos la extronista y exsuperviviente Violeta Mangriñán que ha tirado de humor para confesarse con sus followers sobre un problemilla estético que está sufriendo a causa del confinamiento.

"No se aprecia, pero tengo un bigote...", contó divertida a sus fans mientras buscaba la complicidad de su novio, Fabio. "Tienes bigote de gatita", respondía el italiano exsuperviviente.

Nada mejor que reírse de uno mismo en estos delicados momentos para sobrellevar con ánimo la difícil situación que vive el país y el mundo entero.

Así, siguiendo con la broma, Violeta ha instado a sus seguidores a "organizarnos porque cuando esta cuarentena pase vamos a ir todas a la vez a hacernos las uñas y el bigote y se van a colapsar las peluquerías y las esteticistas. También vamos a organizarnos por gravedad. La que tenga el mostachito haciéndole mucha sombra como yo, primero. Cederme el turno", pidió divertida.