| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pablo Puyol, detenido y deportado en su luna de miel: "Me interrogaron"

El actor no ha vivido un final feliz, y mucho menos de cuento, después de casarse con la bailarina Beatriz Mur en Málaga hace cuestión de un mes tras tres años de relación.

| Redacción Chismógrafo

La luna de miel es uno de los viajes que más se recuerdan de forma especial por el significado romántico que conlleva: el primer viaje como marido y mujer. Pero Pablo Puyol y Beatriz Mur, sin embargo, prefieren olvidarlo. La pareja se casaba casi por sorpresa hace cosa de un mes en Málaga, tras más de tres años de relación. En el enlace estuvo muy presente la música en directo y el baile, como no podía ser de otra manera, pues ambos están muy vinculados a este mundo. 

De esta manera, ponían el broche de oro a su historia de amor y se preparaban para un nuevo futuro como recién casados. Y, ¿qué es lo primero que se hace cuando uno se casa? Irse de luna de miel. Así que Puyol y Mur hicieron sus maletas para disfrutar de su amor a más de 9.000 kilómetros de distancia, si saber que lo que estaba por venir no era "muy feliz". 

 

Prohibida la entrada y acusado de falsificación

Después de unas cuantas horas de vuelo, el avión llegaba a México. Aquí comenzaba la pesadilla de los recién casados. Las autoridades hicieron saber al actor que tenía prohibida la entrada al país y le acusaban de falsificación de documentos  para obtener la visa de trabajo que le concedieron hace cinco años. 

Puyol perplejo por esta información, ya que había estado un año residiendo allí,  no tenía constancia de este problema y no había recibido una notificación previa del delito. Pero ya poco podía hacer: “Nos tuvieron allí unas horas, me interrogaron y nos metieron en un avión de vuelta”, relató el actor para ¡Hola! , señalando que fue una experiencia “desagradable y horrorosa” que truncó su esperado y soñado viaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beatriz Mur (@beatriz.mur)

 

Puyol recuerda que su mujer, en un principio “se lo tomó muy mal”, pero después “pudo comprobar que ni yo tenía responsabilidad, ni tenía sentido lo que nos estaba ocurriendo”. Los recién casados no tuvieron más remedio que rearmar rápidamente una nueva luna de miel, tras haber perdido "los gastos de todo". El destino elegido para esta segunda oportunidad fue la propia península: primero por el Algarve (Portugal) y luego las playas paradisiacas de Cabo de Gata en Almería. 

El intérprete asegura que emprenderá acciones legales, sobre todo porque trataron a su chica “como si fuese una delincuente” y “contra ella no tenían nada, solo contra mí, y la aislaron y la incomunicaron igualmente”. Una “anécdota desagradable” que intentan olvidar.