| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La reaparición estelar del Leonor y su hermana en medio del confinamiento

La Casa Real ha preparado una 'salida' para la Princesa y su hermana de lo más especial para tratar de acallar los rumores por su prolongada ausencia desde la llegada del virus.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mucho se ha hablado y especulado a lo largo de las últimas semanas sobre la ausencia pública de las hijas de los Reyes. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía han estado cumpliendo el aislamiento decretado por el Gobierno en el Palacio de la Zarzuela, unos días difíciles en los que muchos han echado en falta su aparición. Pero será por por poco tiempo.

 

Una veterana como la periodista Pilar Eyre ha sido una de las voces críticas con la 'hiperprotección' sobre la heredera la Corona y su hermana. Y ha sugerido que una intervención de la Princesa Leonor y la Infanta sería un punto muy a favor para la Casa Real española.

Pues bien, el Círculo de Bellas Artes de Madrid ha anunciado que las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia participarán en la lectura virtual del Quijote el próximo 23 de abril a las 18.00 horas. Una tradición que coincide con la celebración del Día del Libro que este año, por los motivos obvios, se llevará a cabo de forma telemática.

 

Así, desde el Círculo de Bellas Artes han explicado que "debido a la excepcionalidad de la situación, se llevará a cabo una lectura virtual el día 23 de abril, que será un homenaje a todos los colectivos que están en primera línea en esta crisis de coronavirus y al que ha querido sumarse la Casa Real con la presencia de Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía . La inauguración del acto será a las 18 horas y correrá a cargo del Premio Cervantes, Joan Margarit".

Una oportunidad, en fin, para ver como le está sentando el aislamiento a la princesa y su hermana.