| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos
María Teresa Campos

Teresa Campos interrumpe sus vacaciones (por segundo año consecutivo)

La comunicadora malagueña ha repetido la hoja de ruta del año pasado en cuanto a periodo estival se refiere.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz

La comunicadora malagueña ha repetido la hoja de ruta del año pasado en cuanto a periodo estival se refiere. Teresa Campos ha regresado a Madrid. Sus vacaciones han durado una semana. Se fue el domingo 24 de julio y ha regresado este domingo 31 como ha adelantado Terelu Campos en la revista donde colabora. 

Teresa Campos comenzaba las vacaciones de este año con su hija Terelu. La mayor de las Campos contaba con una semana de vacaciones. El lunes ya se incorporaba a su puesto de trabajo como presentadora de Sálvame. Su madre tenía intención de permanecer en su casa de Málaga durante un tiempo mayor. 

Su idea era poder disfrutar de su hogar malagueño hasta finales de agosto. Su intención era que primero estuviese su hija mayor y después su hija Carmen. La locutora no ha querido permanecer en la ciudad andaluza más tiempo. Málaga, su tierra y el lugar donde comenzó su andadura profesional y personal. 

Por segundo año consecutivo, Teresa Campos interrumpe sus vacaciones. El verano 2021 sucedió lo mismo como adelantaba en exclusiva ESdiario.  A mitad de sus vacaciones llamó a su mano derecha y persona de confianza y que actúa de chófer para que la recogiese en Málaga y la llevase a Madrid de nuevo. El año pasado comentó a su círculo que se sentía muy sola en Málaga y que prefería regresar a su casa. Entonces aún vivía en Molino de la Hoz (Madrid). Este bien inmueble ha sido vendido este año por 2 millones 450 mil euros. 

Gustavo Guillermo se desplazaba a Málaga para traer a su jefa. Teresa Campos no quiso esperarse a que alguna de los familiares que estaban por Málaga regresase en el AVE. No esperó. Quiso inmediatez en su vuelta. Esto fue el verano anterior. Este año ha regresado con su hija Terelu Campos en el AVE. No ha querido estar más tiempo en Málaga. Allí sigue teniendo familia y amigos. No es suficiente. Teresa Campos quiere estar cerca de su gente en Madrid. Se siente más segura y más acompañada. Su “tercer hijo” Gustavo Guillemo es quien la visita a diario y almuerza muchos días de la semana.