| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano, vendida: lo que dijo de Carrasco cuando pensaba que no se le oía

En un principio parecía que el ambiente en torno al "Sálvame Mediafest" fue de buen rollo y entendimiento, pero puede que no fuera tan idílico como parecía. Al menos de cara a la galería.

| Redacción Chismógrafo

Hace unos días la emisión del flamante Sálvame Mediafest de Telecinco dio lugar no solo a unas buenas cifras de audiencia para la cadena de Mediaset, sino a momentos históricos como Rocío Carrasco debutando como cantante y divirtiéndose, demostrando que es una mujer nueva desde que decidió romper su silencio.

Sin embargo, el buen rollo que parecía haber entre todos los colaboradores de Sálvame de cara a la galería a lo mejor no era para tanto. Celos y comentarios por detrás habrían estado presentes en los días previos, según se está dando a conocer ahora.

Sin ir más lejos, este martes Lydia Lozano fue una de las señaladas por su propio programa por haber hecho comentarios sobre Rocío Carrasco.

"¿Qué coño pinta aquí Rocío Carrasco?", fueron las palabras que ella matizó asegurando que lo que dijo fue: "Yo dije: 'ah, ¿va a cantar? Si no es de Sálvame, pensé que era solo gente del programa".

Lydia Lozano se defiende alegando que no considera que Rocío Carrasco sea su compañera

En su defensa, Lydia alegó que "simplemente ha sido un comentario. Pensé que ella había quedado segunda y yo tercera, y digo: bueno, yo me salto el puesto de Rocío, he quedado segunda".

Lozano argumentó que no tiene nada que ocultar porque para ella "Rocío Carrasco no es de Sálvame" y ella sabe "quienes son sus compañeros": "No es mi compañera, es una persona que ha hecho una docuserie y hemos hablado todos de la docuserie y punto".