| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias y su bigote han dado mucho que hablar en los últimos días.
Julio Iglesias y su bigote han dado mucho que hablar en los últimos días.

Torito destapa por qué Julio Iglesias se dejó bigote y La Sexta se lo agradece

Con el objetivo de echar tierra sobre los últimos rumores que le acechan de cerca el cantante internacional compartió una foto que no ha hecho más que alimentar aún más las especulaciones.

| Candela Alba Chismógrafo

Como cada semana Torito visitó el plató de Zapeando de La Sexta para analizar las novedades del corazón y la prensa rosa y no podía faltar la reaparición pública de Julio Iglesias tras muchos rumores sobre su verdadero estado de salud... y con nuevo look.

El colaborador de La Sexta analizó la nueva imagen del cantante con la que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales; no en vano, Iglesias reapareció con una inesperada imagen luciendo bigote.

Entre bromas y veras, Torito ironizó con que "según las "habladurías", se comenta que se lo ha dejado "porque ganó el PP y quiere hacer un homenaje a Aznar".

"Eso es lo que se dice", pero la verdadera razón es porque ha utilizado las redes y esta imagen para responder a los medios de comunicación de América, que dicen que tiene problemas de salud, no sale de casa, va en silla de ruedas y tiene la mirada perdida.

Torito cree que la foto de Julio Iglesias no sirve para desmontar rumores

"Si está metido en casa es porque está haciendo sus memorias", explicó Torito, que comentó con los zapeadores que esta foto con bigote no es la mejor para acallar los rumores: "Está muy guapo, pero si dicen que está en silla de ruedas lo mejor habría sido que se la hiciera de pie". "La foto está muy bien, pero no cuadra", sentenció el colaborador, que lo contrastó con el pie de foto en el  que Julio Iglesias asegura estar "DPM".

Al cantante no se sabe pero a Zapeando le sentó DPM hablar de su situación y de su nuevo look porque el magacín de sobremesa de La Sexta subió sus datos en los audímetros con respecto al día anterior del 6.2% de cuota de pantalla y 615.000 espectadores a 6.3% y 629.000.