| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

Ana Obregón tiene entre manos un proyecto que rompe con su pasado más reciente

La propia actriz nos ha confirmado en primera persona el nuevo trabajo con el que se enfrenta a 2020 y que se ha hecho expresamente para ella. Lo de la familia de Paz Padilla es otro cantar.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Se enfrenta al 2020 con un nuevo proyecto que nada tiene que ver con lo vivido en los últimos meses. Ana García Obregón vuelve a los escenarios a principios de año. El estreno será entre finales de enero y principios de febrero. La bióloga y presentadora ha dicho que sí al proyecto teatral que le ha ofrecido el productor de teatro Alberto Closas.

Su compañero en el escenario será Andoni Ferreño. El texto se ha escrito para la propia Ana García Obregón. El telón del Teatro Amaya se subirá de nuevo para recibir a la intérprete. Un papel que nada tendrá que ver con el que ha tenido que hacer el último año. “Yo he hecho un máster en medicina después de tantos hospitales. El papel de madre siempre es el primero” explica la protagonista para ESdiario.

“Mi hijo está bien, gracias a Dios. Estamos contentos y tenemos que mirar siempre hacia adelante”, concluye. Quien acompaña a Ana García Obregón en la foto es el productor teatral y director del Teatro Amaya de Madrid. Alberto Blasco es la persona que más y mejor conoció a Arturo Fernández.

Obregón junto a Alberto Blasco, empresario teatral y director del Teatro Amaya.

 

Blasco fue la persona en la confió el actor asturiano para emprender proyectos teatrales. Arturo se llevó muchos secretos al otro mundo. Secretos que guardará con recelo y también se llevará a la tumba Alberto. Es el papel que tiene y debe ejercer quien ha sido el brazo ejecutor de una estrella como fue el señor Fernández de nombre Arturo.

Quienes no van a seguir haciendo el papel de familia bienavenida son los miembros de la la saga de los Rivera. Rivera Ordoñez por una parte y Rivera Pantoja por otra. La distancia no es a dos bandos. Es a tres. Los tres hijos de Francisco Rivera “Paquirri” no pasarán el día de Navidad juntos como había sido la tradición los últimos años.

Francisco, Cayetano y Kiko habían instaurado en su vida pasar el día 25 de diciembre juntos y hacer honor a un día tan señalado: “El Día de la familia”. Este año la situación ha cambiado. Los tres hermanos la pasarán en sitios diferentes. 

La relación entre ellos no es buena. Francisco y Cayetano enfrentados y no por las respectivas esposas sino por temas laborales como es la regencia de la Plaza de Toros de Ronda y por temas añejos; y Francisco y su hermano menor por el tema de la madre y la siempre tan concurrida herencia de Paquirri. Han pasado 35 años de la fatídica tarde de Pozoblanco pero Francisco Rivera cada vez que puede vuelve a sacar el tema de “los capotes y la muleta de papá".


Nada que ver la saga de los Rivera con la saga de los Padilla. Sí, repito la saga de los Padilla. No la del torero sino la de presentadora Paz Padilla. La matriarca, Doña Lola vive en Cádiz y alrededor de ella sus hijos y sus nietos.

Paz Padilla es la más artista de todos pero en esa familia el arte corre por la sangre. Su sobrino Manolo Padilla es cantante y con futuro. Su primer trabajo musical se llama Los tunantes y se presentará el próximo 14 de diciembre en la sala LIVE de Madrid. Manolo no está solo. Le acompaña Antonio Heredia, otro casi Padilla porque se enfrenta a la vida de la misma manera. Sin miedos y con fuerza.