| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Norma Duval rompe en lágrimas ante Bertín por su recuerdo más doloroso

La vedette se sinceró y pasó examen a su intensa vida, incluidos los episodios más escabrosos, que le hicieron emocionarse hasta el llanto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tiene fama de mujer corajuda y decidida pero en 'Mi casa es la tuya' se derrumbó como nunca se la ha visto. Norma Duval recibió a Bertín Osborne en su casa en Madrid y charlaron de los momentos más importantes de su vida, entre los que no faltó una mención a su hermana Carla, que era su otra mitad y falleció hace nueve años y cuya pérdida Norma no ha superado aún.

La actriz y modelo nacida en Barcelona, pero criada en Madrid, le confesó a Bertín que antes de ser uña y carne, sentía muchos celos por su hermana y contó una anécdota de cuando eran niñas. “Un día la saqué al jardín y le dije que se había acabado el mundo, que se fuera”, narró, entre risas.

 

 

Han pasado casi 10 años, pero el dolor por su muerte está ahí y no se va. Carla falleció víctima de un cáncer y no fue solo una conmoción para ella, también para sus sobrinas que quedaron a cargo de la vedette y ha sido quien las ha educado. El padre de las niñas, por expreso deseo de Carla, visitaba a las niñas y pasaban las vacaciones juntos, aunque el peso de su educación lo tenía Norma.

Hoy Duval se sigue arrepintiendo de algo, de no haber llegado a tiempo. “Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva”, le contó. Tal fue la emoción que sintió durante la entrevista, que se levantó del sofá, con los ojos llenos de lágrimas, y paró la conversación por unos segundos. “Vamos a hablar de cosas alegres”, le pidió a Osborne, conmovido ante el dolor de la vedette.