| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

El motivo por el que Tamara Falcó no acudió de primeras a consolar a su primo

Tras el duro varapalo que ha sufrido de nuevo su familia en un año totalmente horrible para todos ellos, la hija de Isabel Preysler llamó la atención con su ausencia, pero tenía explicación.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La ausencia de Tamara Falcó este martes en el Tanatorio de La Paz para despedir a su tío Fernando Falcó llamó la atención de propios y extraños.

Y es que la hija de Isabel Preysler no sólo tenía una estrechísima relación con el hermano de su padre (al que adoraba) sino que además es íntima amiga, además de prima, de Álvaro Falcó Chávarri, único hijo del Marqués de Cubas y heredero de su título nobiliario.

Y es que pese a que se esperaba su asistencia, la hija de Isabel Preysler no acudió a la capilla ardiente como sí hicieron sus hermanos Xandra, Manolo y Duarte Falcó.

Una grabación se lo impidió y, aunque era su intención acudir a arropar a su querido primo Álvaro, finalmente su jornada laboral terminó tan tarde que ya no pudo acercarse al tanatorio.

Sin embargo, este miércoles, Tamara llegó, visiblemente afectada y completamente de luto, al funeral para dar el último adiós a su tío Fernando.

Un fallecimiento que se produce tan sólo siete meses después de la muerte de su padre, Carlos Falcó, y cuando la socialité acaba de solicitar oficialmente el título de Marquesa de Griñón. Muy triste y sin gota de maquillaje evitó hacer declaraciones acerca de la repentina marcha de su querido tío.