| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón.
Ana María Aldón.

Ana María Aldón da la sorpresa en Telecinco y solo TVE logra pararle los pies

Contra todo pronóstico la exmujer de José Ortega Cano echó por tierra todas las apuestas de los expertos televisivos y ya de paso logró hacer mella en los pasillos de su cadena y las demás.

| Redacción Chismógrafo

Centrada en una nueva etapa de su vida en la que los compromisos profesionales son cada día más importantes, Ana María Aldón se ha convertido en el mayor apoyo para su hija durante su paso por la isla de Supervivientes.

Aunque en un principio Gema Aldón había asegurado que su madre no iba a ser su defensora en plató, en esta ocasión la ex mujer de José Ortega Cano sí que se sentó en el sofá de los familiares de los concursantes mostrando su apoyo incondicional a su hija. "Yo sé que tú me vas a defender muy bien, que nadie se confunda y quieran meter cizaña entre nosotras. No pasa absolutamente nada. Puede ser para protegerla que bastante tiene, que está muy bien ahora" explicó Gema Aldón antes de marcharse a los Cayos Cochinos.

 

Durante el programa, Ana María no pudo esconder la felicidad que le produjo que Adara Molinero quisiera compartir la tarta de cumpleaños con su hija. Aprovechando su cuenta de Instagram para agradecer el gesto, también recordó su paso por la isla en la que también tuvo muy buena relación con la madre de Adara, Elena.

Aunque la relación entre madre e hija ha pasado por altos y bajos, la diseñadora está haciendo todo lo posible para que su hija siga en el concurso y es que la joven está nominada junto a Diego Pérez, Artûr Dainese y Sergio Garrido lo que provocó un pequeño enfrentamiento entre Ana María y Emma García durante la emisión del programa Fiesta. "Solo habláis de Sergio. ¿Y mi hija qué pasa?" protestaba la ex mujer de José Ortega Cano añadiendo: "Podemos salvar a los dos, tenemos que hablar de ella".

Telecinco gana peso con Ana María Aldón en Supervivientes

La reaparición estelar de Ana María Aldón en el Conexión Honduras de Supervivientes defendiendo a su hija Gema contra todo pronóstico sentó de maravilla en Telecinco. Al menos en los audímetros. De hecho, este domingo registró un 13.3% de cuota de pantalla y 1.259.000 espectadores. 

A esas horas, solo La Uno de TVE logró hacerle frente. El Peliculón de la Semana con la emisión de El Justiciero conquistó a mayor número de espectadores (1.656.000) pero logró menos cuota de audiencia (12.1%).

Por su parte, Hermanos le dio a Antena 3 un 11.8% y 1.340.000.