| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Los 100.000 euros que una colaboradora de Sálvame dejó a Kiko Hernández

Desde que volvió a su puesto de trabajo cotidiano en el magacín de corazón de Telecinco no para de protagonizar polémicas. Ahora un "agujero" de dinero con otra colaboradora pone la guinda.

| Candela Alba Chismógrafo

Desde que volvió a la normalidad de sus apariciones en Sálvame, Kiko Hernández se ha convertido en indiscutible protagonista de gran parte de las tramas. Cuando no es por una cosa es por la otra.

Entre las últimas polémicas que le afectan, unos testigos le acusaron de llevarse 3.600 euros de ropa a cambio de una colaboración en un conocido centro comercial del centro de Madrid. Y al hilo de este lío salió a la luz un supuesto problema económico del pasado.

 Al parecer, habría pedido prestados unos 100.000 euros a alguien del equipo de Sálvame y habría tardado mucho en devolver el préstamo, algo que el aludido desmintió categóricamente: "Yo nunca he pedido dinero a nadie".

En este sentido, recordó que cuando esto sucedió hace siete años tuvo una inspección de Hacienda, le reclamaban más de 700.000 euros, se acababa de comprar una casa y tenía otras cuatro hipotecas más. Se dispuso a pedir un préstamo al banco pero una "gran amiga" le dijo que no lo hiciera: "En ese momento me dijo que tenía un remanente y que me lo dejaba ella".

Belén Rodríguez confirma que ella dejó el dinero a Kiko Hernández

La cifra no llegaba a 100.000 euros y ya que estaba aportó aún aún más detalles: "No es cierto que no se lo devolviera, no es cierto que tardara mucho tiempo porque había unos plazos estipulados y se cumplieron mucho antes de que venciera".

Aunque Kiko no quería dar el nombre y fue la propia Belén Rodríguez la que se lo contó a Jorge Javier Vázquez. El presentador leyó un mensaje en el que la colaboradora decía: "Está orgullosa de haberlo hecho y lo volvería a hacer". Emocionado, Hernández le respondió: "Y yo, en siete años que me he recuperado estupendamente, le dejaría eso y el doble".

Una demostración de amistad en toda regla que se tradujo en las mejores noticias para Sálvame Naranja que este miércoles registró en los audímetros para Telecinco datos de 16.3% de cuota de pantalla y 1.349.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.