| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén quiere que Andrea mantenga un perfil bajo
Belén quiere que Andrea mantenga un perfil bajo

Andrea Janeiro muestra su lado más hot y hace enfadar a Belén Esteban

La hija de Jesulín y Belén ya ha cumplido los dieciocho y está viviendo el verano a tope junto a su novio. La pareja no se corta a la hora de mostrar su amor en público y pasa lo que pasa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Andrea Janeiro ha tenido un debut a lo grande en los medios. El pistoletazo de salida lo protagonizó con una fiesta de cumpleaños digna de una princesa. Ni habló ni posó pero no puso inconveniente a que recogieran imágenes de ella entrando y saliendo del local. Belén Esteban confesó antes de que su niña cumpliera los dieciocho que le gustaría que pudiera disfrutar de la vida como cualquier otra joven de su edad. Acto seguido, reconoció que eso era imposible y que, en gran parte, la culpa era de ella. Empezaba un juego en el que madre e hija conocían muy bien las reglas.

Lejos de esconderse, Andrea vive un feliz verano junto a su novio. Se trata de Daniel Wozza, un joven inglés con quien se la ha visto disfrutando de la noche en Benidorm. La pareja se ha hospedado en la casa que habita Carmen Menéndez, abuela materna de la joven. Mucho se ha hablado y escrito del parecido de Daniel con Justin Bieber. La verdad es que tiene una retirada, según como salga en la foto. Tal como está el patio, y visto lo que ocurre con María José Campanario, no sería extraño que a alguien se le ocurriera propagar que Andrea está obsesionada con el canadiense. Se trata de una admiración que surgió en la hija de Jesulín siendo una niña y que ha continuado hasta nuestros días. Cada vez que puede, viaja donde sea para ver sus conciertos y adquiere entrada VIP, que da derecho a compartir un ratito con el artista antes de la actuación.

Daniel está muy enamorado de Andrea, tanto que no ha dudado en subir a sus redes una imagen donde la pareja aparece besándose de forma apasionada. Esta instantánea ha sido elegida como foto de perfil. Además, ha escrito en su biografía que mantiene una relación con la joven madrileña. Sin duda, dará que hablar, pues Belén le pidió a su hija que fuera discreta en cuanto a exposición. Le recomendó optar por un perfil bajo. Sin embargo, a ella le da igual. No piensa cambiar su forma de vida porque la prensa le pise los talones. Este punto ha causado alguna fricción entre madre e hija. La primera sabe bien de lo que habla pero la segunda no quiere escuchar.

Hace unos días, Andrea y Belén celebraron con Suso que la hermana de éste hubiera recuperado la consciencia tras permanecer en coma. También estaban por allí Miguel y Daniel, que no quisieron ser protagonistas y optaron por evitar la foto. La hija de Jesulín está acostumbrada a tratar con famosos dado quien es su madre y el trabajo que tiene. Andrea se muestra encantada cuando comparte con los amigos mediáticos de la Esteban. Por cierto, que en nada, madre e hija se dirán adiós. Andrea Janeiro se marcha a Londres para estudiar. Estará bien acompañada, pues se comenta que compartirá centro educativo con su novio.