| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez de la noche a la mañana en todos los titulares del corazón.
Christian Gálvez de la noche a la mañana en todos los titulares del corazón.

Christian Gálvez, salpicado en el "triángulo" con Alba Carrillo y Canales Rivera

Cuando los más aficionados al mundo del corazón aún no se habían recuperado de la separación de Almudena Cid y de la portada de la hija de Lucía Pariente con el torero... aún había más.

| M. F. Chismógrafo

Por si los fans de la prensa rosa no hubieran tenido suficiente con la bomba de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid y poco después con el presunto affaire entre Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera (que matizó la propia colaboradora asegurando que solo son amigos solteros y sin compromiso) este miércoles llegó Carmen Alcayde a Sálvame con las rebajas adelantadas.

Y es que los colaboradores del magacín del corazón de Telecinco reaccionaron a una noticia que se supone que no se esperaban.

Kiko Hernández recordó que las últimas veces que Canales Rivera estuvo en el programa era Lucía Pariente la que iba a buscarle todos los días en la puerta: "Lo juntas con lo de Alba Carrillo y dices: pues ya está". 

Sálvame va más allá con Alba Carrillo y José Antonio Canales Rivera

Pero esta no fue la información más llamativa de la tarde sobre asunto porque Alcayde explicó que el martes coincidió con Alba Carrillo en las instalaciones de Mediaset para una cosa para la Navidad: "Me ha sorprendido muchísimo porque estaba flirteando también con alguien, pero no voy a decir con quién". Kiko Hernández apuntó el nombre de "Christian Gálvez" y la colaboradora lo confirmó.

Carmen fue un poco más allá incluso y explicó cómo fue la actitud de Christian y Alba durante ese momento: "Flirteaba ella y él recogía. Fue muy bonito, alta tensión".

Alcayde afirmó que estaba como de "aguanta velas allí, que digo: oye, me voy y vosotros hacéis lo que queráis" y que ya habrá tiempo de ver de todo esto: "Había una química en ese plató...". Además, Kiko Hernández recordó que durante este miércoles alguien del programa donde estuvo Alba (Ya es Mediodía) le "ha pedido el teléfono de Christian".