| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lara Álvarez.
Lara Álvarez.

El plan de Mediaset para Lara Álvarez a corto plazo afecta de lleno a Antena 3

La actuación de Laura Madrueño desde Honduras en Supervivientes está generando reacciones de todo tipo y dirigiendo las miradas hacia su antecesora que suena en todas la quinielas.

| Redacción Chismógrafo

Semanas convulsas y raras para Lara Álvarez. Y es que a pesar de que fue ella quien tomó la decisión de dejar Supervivientes y ceder su testigo a Laura Madrueño después de ocho años presentando el reality desde Honduras para afrontar nuevos proyectos, fue extraño para la asturiana ver desde la barrera el inicio de la nueva edición.

Por ello, y buscando desconectar de la realidad, reconectar consigo misma y cargar pilas de cara a los nuevos retos profesionales en los que pronto se embarcará con Mediaset, Lara decidía poner tierra de por medio y regalarse unas merecidas vacaciones en Costa Rica coincidiendo con el inicio de Supervivientes. Un enriquecedor viaje en solitario en el que combinó relax y aventura y del que dio pequeñas pinceladas a través de su Instagram en las últimas semanas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Sin embargo, toca volver a la realidad y ponerse manos a la obra con el que se rumorea que podría tratarse de su nuevo proyecto... El regreso de Pekín Express. Un formato en el que varias parejas de concursantes tienen que luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Tal y como adelanta La Cuernis en su cuenta de Instagram, el nombre de Álvarez suena con fuerza para convertirse en la presentadora del reality si volviese a Mediaset después de una última etapa en Antena 3 en la que, con Cristina Pedroche al frente, no conquistó a la audiencia como cuando lo presentaron Raquel Sánchez Silva primero, y Jesús Vázquez después, en Cuatro.

Un programa que le vendría como anillo al dedo a Lara Álvarez que, ajena a los rumores sobre su nuevo proyecto profesional, regresó a Madrid tras sus vacaciones en Costa Rica con las pilas cargadas y luciendo la mejor de sus sonrisas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)