| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La hija de Alejandro Sanz saca las uñas por su padre: “No sabéis nada de él"

La relación del cantante con la artista cubana Rachel Valdés ha levantado polvareda en las redes. Y su primogénita, Manuela, ha sido la primera salir en su defensa y disipar dudas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban su separación el pasado julio y al poco salía a la luz la nueva relación del cantante con Rachel Valdés, una escultora de origen cubano que le está acompañando en los conciertos que está dando por EEUU. Y hace pocos días se supo que la nueva pareja de Alejandro ya conocía a Manuela, la hija mayor del cantante, que ha tenido que sacar las uñas por su padre tras unos comentarios que se han generado en una imagen de la escultora.

 

La artista, muy activa en las redes sociales, recibió un mensaje muy cariñoso de parte de Manuela. Pero este gesto tierno levanto una ola de comentarios que han provocado que la joven tuviese que salir en defensa de su padre: “Le aplaudes a tu padre las novias. Ojalá esta no sea una aprovechada y luego te presente a más mujeres. Me parece un descaro no dejar que pase un tiempo y publicar fotos. Ojalá nunca te pase lo que Alejandro hace, que deja a las mujeres”, escribía un anónimo, entre otros ataques.

Pero ante este comentario, la hija del cantante estalló: “Mi valor como mujer no depende del hombre con el que esté, ni si me llega a dejar o no. Y recuerda, no conoces ni sabes de sus vidas. Solo sabes lo que la prensa te quiere decir. Tampoco sabes los antecedentes ni lo que esté pasando actualmente. Y si vas a comentar este tipo de cosas, no lo hagas con una cuenta falsa”, contestaba Manuela, fruto de la relación que mantuvo el cantante con Jaydy Michel.

Hace unos días la revista ¡Hola! publicaba las esperadas imágenes de la pareja. En ellas se mostraba un día de familia en San Diego, en California. “En bucle de la felicidad”, escribía el cantante en una publicación que compartió ese mismo día.