| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Adriana Abenia.
Adriana Abenia.

Adriana Abenia despotrica al ver cómo han "censurado" una foto suya: amputación

La reportera no suele andarse por las ramas cuando algo no le gusta o le parece indignante y esta vez, a su juicio hay quien se ha pasado de castaño oscuro sin ni siquiera consultarle.

| M. F. Chismógrafo

La reportera y presentadora televisiva Adriana Abenia ha pasado por las grandes cadenas durante años, desde Telecinco a Cuatro pasando por TVE. Sin embargo, en los últimos tiempos ha desarrollado grandemente su faceta de influencer y comparte con naturalidad su día a día en Instagram ante sus más de  300.000 followers y los más de 160.000 que tiene en Twitter.

 

En su perfil no faltan aspectos profesionales y promocionales y tampoco las aventuras y desventuras de su maternidad como madre de la pequeña Luna, fruto de su relación con Sergio Abad.

Adriana Abenia comparte su día a día con naturalidad con sus muchos seguidores

Además de sus post famosas son sus rondas de preguntas y respuestas para interactuar con sus muchos followers. Precisamente han sido algunos de ellos los que le han dado la voz de alarma sobre la utilización de una de sus fotos con fines publicitarios y sin consentimiento.

Así lo ha compartido ella misma en sus redes sociales señalando que un centro comercial de su tierra, Zaragoza, aprovechó una foto suya para hacer publicidad.

Abenia se queja de que le han "robado" la foto y que para más "inri" la han censurado borrando partes de su cuerpo: "Un centro comercial pone mi foto sin mi permiso en sus redes, pero antes la retocan y me amputan los pezones, no vaya a ser que alguien se sienta ofendido con el cuerpo y fisionomía de una mujer. ALUCINANTE", clamaba muy indignada con todos sus seguidores mientras comparaba la foto con y sin retoque.

 

Poco después la empresa de marras, eso sí, borraba la foto para no cometer ninguna infracción y rectificar ante el enfado de Adriana.