| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fidel Albiac.
Fidel Albiac.

La exnovia de Fidel Albiac toma medidas drásticas contra Carrasco tras la serie

Aunque Telecinco ha quitado el pie del acelerador con el testimonio de la hija de Rocío Jurado siguen saliendo "afectados" y "aludidos" de debajo de las piedras que no van a dejarlo pasar.

| M. F. Chismógrafo

Aunque Telecinco ha bajado la frecuencia de emisión y ha quitado el pie del acelerador en cuanto a contenidos relacionados con la serie protagonizada por Rocío Carrasco y su duro testimonio, lo cierto es que sigue generando polémica y reacciones de "aludidos" que no están nada de acuerdo con lo que cuenta la hija de Rocío Jurado.

Amén de las demandas o no demandas que ponga Antonio David Flores, está surgiendo alrededor otro abanico de afectados por Rocío, contar la verdad para seguir viva que están dispuestos a tomar medidas legales, caso de Nuria Bermúdez y ahora también de Rocío Mestre, según informa La Razón.

La exnovia de Fidel Albiac a finales de los 90 (la que tenía cuando conoció a Carrasco) y que fuera su amiga, "tomará acciones contra Rocío Carrasco y Mediaset por vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen", según Marta Fontana, compañera de Alba Mestre, hermana de Rocío (y abogada).

Claro que Rocío Mestre no solo contraatacará judicialmente a la esposa de su exnovio sino que también llevará a los tribunales a la cadena de Paolo Vasile ya que en su momento, y con el fin de que no se hablara de ella en la serie y proteger su anonimato, envió un burofax a la cadena.

Sin embargo, están dispuestas a llegar donde sea, según Alba Mestre, porque "mi hermana se ha ganado el anonimato desde hace veinte años y me encargaré de que un juez se lo reconozca".

 

 

El documental sobre la vida de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar. Y sigue sacudiendo los sentimientos en muchas de quienes se han visto implicados en el relato televisivo de la hija de Rocío Jurado. Numerosas personas que formaron parte del entorno de la empresaria han reaccionado ante sus declaraciones en ‘Rocío, contar la verdad para seguir vida’. Algunos de ellos: Raquel Mosquera, Rosa Benito, Amador Mohedano o Gloria Camilla han desmentido a Rocío en su explosiva docuserie. Ahora ha sido Rocío Mestre quien se ha pronunciado sobre el vendaval mediático.