| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

El secreto de belleza que Rosa Benito comparte con Elsa Pataky convence a Ónega

La colaboradora de "Ya es Mediodía" lleva muchos años en el candelero, entre otras cosas porque no para de sorprender y, además, ahora parece que porque tiene algún que otro truquito.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Así a primera vista muy poca gente podría decir que dos personajes famosos patrios tan dispares como Rosa Benito y Elsa Pataky tienen algo en común... Sin embargo, la exmujer de Amador Mohedano comparte secreto de belleza hasta con Jennifer López y así lo desvaló en el Ya es Mediodía en el que colabora dejando a sus compañeros y a la presentadora, Sonsoles Ónega, con la boca abierta.

Un secreto que le ha permitido seguir luciendo cuerpazo 10 años después de ganar Supervivientes.

Todo surgió a raíz de que el programa En el punto de mira iba a analizar el método para perder peso más buscado en internet durante 2020. La dieta más utilizada por los famosos de medio mundo en este momento: el ayuno intermitente. Un hábito alimenticio que pusieron de moda la actriz Elsa Pataky y su marido. 

Para sorpresa de muchos, los colaboradores del Fresh se declararon seguidores de este modelo de alimentación. Y no solo Miguel Ángel Nicolás y Jorge Pérez, sino que la mismísima Rosa Benito confesó que ella también practica el ayuno intermitente: “Es muy sano”, declaró admitiendo que lleva 10 años practicándolo, fecha que coincide con su regreso de Supervivientes donde perdió muchísimo peso que no ha vuelto a recuperar.

Eso sí, recordó es muy importante saber que no es una dieta para adelgazar, que tiene que tener supervisión médica y que no es para todo el mundo.

De momento, a la que le sentó de maravilla la dieta del momento fue a Sonsoles Ónega, cuyo programa anotó las mejores cifras de audiencia de la semana. Así, Ya es Mediodía le dio a Telecinco este miércoles un 13.4% y 1.243.000 espectadores.