| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Garó en su peor momento
Ángel Garó en su peor momento

El humorista Ángel Garó pierde los papeles y vapulea a Paz Padilla en Sálvame

El humorista está en el ojo del huracán desde que su ex pareja le denunciara por una supuesta agresión. Lejos de echar luz sobre el asunto, Ángel la lía cada vez más y arremete contra Paz.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No corren buenos tiempos para Ángel Garó, quien está en el ojo del huracán desde que su ex pareja, Darío, le denunciara por una presunta agresión. El humorista quedó en libertad con cargos y la investigación sigue su curso. Y mientras se resuelve, Darío ya ha acudido a televisión para explicar su testimonio, que no ha dejado en absoluto en buen lugar al artista.

Lo cierto es que desde que se desató el huracán, la imagen que Garó ha ofrecido vía declaraciones ha sido, cuanto menos, contradictoria. Lejos de aclarar, ha liado más la cuestión mezclando loas a su trayectoria artística con pildoritas envenenadas sobre graves problemas que afectarían a su pareja. Ciertamente desconcertante la actitud del humorista.

El remate del tomate se produjo ayer por la tarde. Ángel intervino vía telefónica en Sálvame y lo primero que hizo fue reprocharle a Paz Padilla tras el saludo de bienvenida: “Me dices cariño, cuando le cogiste las manos al que me estaba asesinando (Darío)... Porque tú sabes cómo ha sido esta relación”.  Acto seguido, continuó así: “Lo que no voy a consentir es el dinero que está ganando Sálvame conmigo. Eso es lo que quiero, ¡dinero! Que lo sepa toda España. ¡Quiero dinero para llevar a mi familia de viaje después de este sufrimiento!”.

Y llegó el momento de vapulear a Paz Padilla dándole en su faceta profesional como presentadora de Sálvame: “Mientras que vosotros vivís de esto, yo he estado callado. Porque, Paz, si me hubieran ofrecido tu trabajo, no hubiera ido, pero, claro, hay que solventar la economía en momentos difíciles”. Ángel advirtió que esa misma tarde iba a recibir la visita de sus abogados y reiteró su deseo: “Yo lo que quiero es dinero. Cuando cuelgue, se que me vais a poner verde, pero eso se paga. ¿Y sabes cómo se paga? Con dinero”. En ese momento, Paz emplazó al humorista a que se quedara al teléfono porque tenía que entrar la publicidad pero Ángel dijo nones e hizo mutis por el foro.

Tras la arremetida de Garó, y una vez ya no estaba en conexión telefónica, Paz expresó que se siente muy a gusto presentando Sálvame y que el programa le encanta. Sorprendió que no se enfadara con su colega, ya que le atizó fuerte. Sin embargo, aseguró entenderle debido a la complicada situación que atraviesa. Continuará porque La fábrica de la tele quiere el testimonio del artista en un plató. Seguramente, podría visitar Sábado Deluxe esta misma semana si las negociaciones llegan a buen puerto y se satisface el altísimo montante económico que reclama el acusado.