| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique del Pozo y Rubén Sánchez (Mediaset)
Enrique del Pozo y Rubén Sánchez (Mediaset)

Así ha sido el pasional reencuentro de Enrique del Pozo y Rubén Sánchez

El concursante de Supervivientes ha vuelto a España y se ha fundido en un abrazo y un beso pasional con su novio en un reencuentro muy esperado por la audiencia

| ESdiario Chismógrafo

Después de varias semanas en las que Rubén Sánchez no paraba de pedir al programa, a Supervivientes, que le dejasen ver a su novio, Enrique del Pozo y él por fin se han reencontrado en el plató de Telecinco. Y lo han hecho de la forma más intensa posible. 

Después de muchas ansias, el deportista ha mostrado su amor hacia su pareja corriendo hacia él nada más se abrieron las puertas del plató después de que Jorge Javier Vázquez dijera su nombre: "Un aplauso para Rubén Sánchez Montesinos”, gritó el presentador, a lo que el deportista salió pitando hacia su pareja. 

Ambos se fundieron en abrazos, besos, cariños y lágrimas de emoción por estas semanas separados. Después de que ambos se reencontrasen, el presentador le preguntó a Rubén: "¿Has echado mucho de menos a Enrique?”, a lo que él respondió "muchísimo. Vuelvo mucho más enamorado, le he echado mucho de menos y le quiero más de lo que me pensaba, muchísimo más”.

Un acto de amor en una declaración sentimental en toda regla que completó diciendo: “Es muy grande. En la distancia, en los momentos de debilidad, de sufrimiento, le echaba de menos y a la vez me daba fuerzas. A eso me agarraba, pensaba mucho en él".