| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla.
Paz Padilla.

La contestación de Paz Padilla a Rocío Carrasco pincha en Telecinco: no gusta

El inminente regreso de la hija de Rocío Jurado a la televisión de la mano de Sálvame ha puesto a algunos pesos pesados de la cadena en el disparadero y ahora habrá que ver qué pasa.

| Candela Alba Chismógrafo

En su primera conexión este lunes para confirmar oficialmente su fichaje por Sálvame Rocío Carrasco habló de reencuentro con los  colaboradores del programa y dijo no tener problema con ninguno... bueno, con alguno más que otro dejó intuir. 

 

Su incorporación al magacín del corazón de Telecinco este miércoles supondrá reencontrarse con miembros del equipo con los que siempre ha discrepado o le han criticado. Y en este grupo situó a Paz Padilla con la que dijo tener una conversación pendiente y la excusó haciendo referencia al mal momento por el que está pasando a nivel personal (tras la muerte de su marido) y cosas que "llevan su tiempo".

Este martes la propia Padilla, que ejercía de presentadora de Sálvame, recogió el guante y respondió en directo a sus palabras.

Paz Padilla contestó a Rocío Carrasco y dijo estar de acuerdo con ella

Tras escuchar a Carrasco se limitó a asentir y ha coincidir con ella en que está pasadndo por un "proceso de duelo" tras la muerte de su marido, pero aclaraba: "Eso no tiene nada que ver a nivel profesional". Eso sí, se mostró está dispuesta a tratar cualquier tema: "Si ella necesita hablar conmigo, yo encantada".

Por lo demás concluyó que "lo único que me gustaría es que ella fuera feliz, que encontrara paz y recondujera su vida. Que fuera eso, feliz. Ella y su hija". 

 

Paz Padilla solo cree en el amor como solución para arreglarlo todo

Además, explicó que ella está en un momento "muy zen de su vida" en el que solo cree en el amor: "Es lo que recomiendo, amor, el amor lo puede todo".

Tan zen como los espectadores de Sálvame que por no poner ni pusieron Telecinco este martes. Al menos no tanto como otros días. 

De hecho Sálvame Naranja bajó en los audímetros hasta el 16.8% y los 1.551.000 espectadores, sus datos más bajos de los cinco últimos días.