| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira y Jennifer López en la SuperBowl.
Shakira y Jennifer López en la SuperBowl.

Lo que no se vio de Shakira en la SuperBowl pone en órbita el programa de Arús

A estas alturas parece complicado sacar algo que no se hubiera visto ya del impresionante duelo de divas latinas en su inolvidable actuación pero el programa de La Sexta tenía un as guardado

| Candela Alba Chismógrafo

Las dos divas latinas, Shakira y Jennifer López, tuvieron varios gestos de complicidad y se fundieron en un gran abrazo durante la Super Bowl 2020. Momentos que no captaron las cámaras y de los que se hicieron eco los colaboradores de Alfonso Arús este martes.

"Todo el mundo pretendía que fuera un duelo de divas", comentaron en Aruseros. Pero no fue así, ya que las cantantes "demostraron que había buena sintonía entre ellas".

Además, los colaboradores del programa de La Sexta añadieron que "les beneficia a las dos" el hecho de que se vea "que es una actuación inclusiva".



En las imágenes se puede ver cómo tras un choque de palmas, las artistas se dan un abrazo eufórico y cómplice.

El caso es que con la resaca de la SuperBowl a cuestas el Aruseros de La Sexta vivió este martes una buena jornada en los audímetros, donde registró un 12.2% y 281.000 espectadores, sus cifras más altas desde el pasado 8 de enero.